Delicias del menu diario. Lunes 25/12/23. "Menu posterior a nochebuena"

in Steemit Iron Chef9 months ago
Saludos mi querida comunidad de SIC y todos los chefs que gustosamente hacemos vida en esta exquisita comunidad. Hoy me complace compartirte mi delicioso menu del dia 25/12/23, rico menu posterior a la noche buena.


IMG_20231226_153011.jpg
Editada en Canva por la autora


Desayuno:



Un trio de panes rellenos con mayonesa, queso y jamon, fue mi desayuno de este dia después de tomarme mi rico y caliente negrito de la mañana.


IMG_20231225_151450.jpg
Mi desayuno


Almuerzo:



Todos sabemos que el dia posterior a estas fechas cumbres navideñas, es dia de comer recalentado, por tanto mi almuerzo estuvo conformado por pasticho, bollos hallaqueros, pan y ensalada que quedaron de nuestra cena nocturna y para este dia saben mucho mejor.

Me pasó algo muy curioso con mi cartelito iron, lo busque y lo busque y nada de encontrarlo, ya la comida se estaba enfriando y odio comer frío. Luego que termine de comer, me percate que tenia mi cartelito en el bolsillo del mono que cargaba puesto, excuse me please, enamorada de la vida jaja.

IMG_20231225_151508.jpg
Mi rico recalentado


Cena:


Para la cena no tenia mucha hambre, sali un rato con mi prima y en una casa amiga nos dieron una rica parrila cuya foto olvide pero estaba muy sabrosa jaja; asi que unas tajadas fritas me bastaron para la cena.

IMG_20231225_151428.jpg
Me bastaron mis tajadas fritas para cenar


Hasta aqui mi participacion en el menu de este dia posterior a la noche buena y festejo del nacimiento del niñito Jesus. Invito a @adriancabrera, @luimer79 y @tahizmaita a (participar)


Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 27-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43