Delicias del menú diario. 21/06/23//"Ricas entre duces y saladas"

in Steemit Iron Cheflast year
Saludos mi querida comunidad SIC, ho me complace compartir con uds mi menú de delicias del dia de ayer miercoles 21 de junio, bien rico y alterno entre dulce y salado.

aaaaaaaaaaaaaaairon.png
Editada en Power point por el autor con fotografías propias


image.png

Desayuno :


Dos panes dulces co café negro bien caliente, constituyeron mi desayuno de este dia, un poco tarde porque buscando señal con el teléfono de mi hija en las afueras de la casa, se me paso un poco la hora hasta que mis tripas se manifestaron jaja .

IMG_20230605_241428310.jpg
Pan dulce con mi café negro sabrosito y caliente


image.png

Mi almuerzo:


Pechuga de pollo desmenuzada , acompañada con ensalada de tomate y cebolla, queso rallado y arepa asada, fue mi desayuno de este miércoles ante de irme a casa de mi profesora de proyecta para otra respectiva asesoría; estuvo delicioso y que de tan full que me dio mucho seño, pero ni modo, el deber me hizo un llamado y acudi.


IMG_20230606_061546.jpg
Mi rico almuerzo proteico y balanceado


image.png

Merienda:


Al llegar me eche otro baño y me dispuse a mis respectivas actividades en la plataforma mientras deguste un rico pan dulce relleno de mermelada de fresa; pensé que esa seria mi cena, pero me equivoque y ya verán por que .


IMG_20230606_061701.jpg
Pan dulce relleno con mermelada de fresa, súper rico.


image.png

Cena:


Un par de horas mas tarde me dio hambre y como quedo pechuga del almuerzo, mi hija hizo una mega arepa asada la relleno con la misma y queso rallado para dividirla entre ambas por partes iguales; y ahora si, esa fue mi cena y ultima ingesta alimentaria de este dia; doy gracias a Dios por todas sus provisiones y deseo que todos tengan comida en su mesa.


IMG_20230606_052535733.jpg
Mega arepa rellena con pollo y queso rallado


Es todo mi menú de delicias del dia indicado e invito a mis amig@s @maytte, @astilem y @yoelmo a unirse a nuestra dinámica (Delicias del menú diario) .



image.png

Fotografías propias, capturadas con mi fiel Motorola G1 y el Tecno Spark 8 T de mi hija




Saber un poco mas de mi? (aqui mi logro #1)





aaaaabanner2.png

Sort:  
 last year 

Amiga gracias por presentarnos los menús de tu día se ven bastante buenos sobre todo por lo generosa cantidad de mermelada que tiene ese pan respecto al almuerzo puedo decirte que he probado la combinación del pollo tomate y el queso por separado y resulta bastante bueno. Te felicito y te deseo éxito.

 last year 

Mi estimado amigo, hasta yo estoy sorprendida por la cantidad de mermelada que tiene ese pan dulce, aquí lo llamamos Orejón, tenia mucho tiempo sin comer uno igual, hasta que colocaron una nueva panadería cerca de casa y bueno, espero que siempre lo vendan igual y no porque esta nueva jajaja. La combinación de mi almuerzo es súper, te invito a probarla juntos. Gracias por la visita y estupendo comentario.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amiga.
Que delicia de menú nos compare hoy, donde el dulce de mermelada de fresa me fascina y cerrando con la arepa rellena de pollo y queso se debe sentir más que bendecida.

Que Dios siga bendiciendo su alimentos 😋
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Si mi linda mas que bendecida con todas esas provisiones de la mano de Dios a quien agradezco tanto que nos bendice con alientos en la mesa y mucho mas. Sabia que la arepa con pollo y queso fue lo que mas te llamo la atención, se que a ti te gusta mucho linda! Gracias por tu agradable vista y comentario

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Muchísimas gracias por su valioso apoyo estimados amigos, excelente labor.

 last year 

Saludos Chef @mariami!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

¡Holaaa mi cuasi colega!🤗

Permítame decirle que usted come mejor que la reina de España vale y, yo creyendo que solo lls reyes se daban un banquete tan delicioso como este jajajajaja.

Yo como que voy a montar un ranchito en su casa para degustar una pechuga desmenuzada como la que nos compartes porque, amo el pollo de esta manera jajajajaja.

Un fuerte abrazo amiga y que Dios continúe bendiciendo tus alimentos💚

 last year 

jajajajajajajajajaja, ay mi cuasi colega, me has hecho la noche con ese comentario linda; para la gloria de Dios, este banquete estuvo super, no es todos los dias pero ya ves que si los hay. Yo te guardo encantada un chinchorro en casa para que degustes nuestros manjares jajaja, pero cuando te toque arroz solo no quiero quejas, quiero que te lo comas con el mismo gusto ok jajajaja. Abrazos mi niña hermosa!!

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 06/23/2023

image.png

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 25-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91