You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del menú diario. 21/06/23//"Ricas entre duces y saladas"

in Steemit Iron Cheflast year

¡Holaaa mi cuasi colega!🤗

Permítame decirle que usted come mejor que la reina de España vale y, yo creyendo que solo lls reyes se daban un banquete tan delicioso como este jajajajaja.

Yo como que voy a montar un ranchito en su casa para degustar una pechuga desmenuzada como la que nos compartes porque, amo el pollo de esta manera jajajajaja.

Un fuerte abrazo amiga y que Dios continúe bendiciendo tus alimentos💚

Sort:  
 last year 

jajajajajajajajajaja, ay mi cuasi colega, me has hecho la noche con ese comentario linda; para la gloria de Dios, este banquete estuvo super, no es todos los dias pero ya ves que si los hay. Yo te guardo encantada un chinchorro en casa para que degustes nuestros manjares jajaja, pero cuando te toque arroz solo no quiero quejas, quiero que te lo comas con el mismo gusto ok jajajaja. Abrazos mi niña hermosa!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65895.15
ETH 2679.20
USDT 1.00
SBD 2.93