Te Invito a mi Mesa en esta Nochebuena. Amiguis: @pandora2010, @rosiortega y @yolzuly.

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)
Holaa linda comunidad de iron, vengo con emocion a participar en el chevere concurso de la sra @dasudi quien pide que hagamos lo siguiente para poder concursar:

Es muy fácil cuéntanos quien o quienes son los stemians que invitarás a tu mesa en esta nochebuena con que aperitivos, bebida, comida, postre lo sorprenderías en esta nochebuena, resalta lo valioso que son para ti y por ello lo invitas a unirse a tu mesa a disfrutar de una velada única y llena de mucho sabor!...>

IMG_20231214_005332.jpg
editada en canva por mi


Entonces yo decidi invitar a tres personas steemians a mi mesa de noche buena en esta navidad😎: @pandora2010, @rosiortega y @yolzuly. Ya les cuento por que.

* Cuéntanos quien o quienes son los stemians que invitarás a tu mesa en esta nochebuena. *Resalta lo valioso que son para ti y por ello lo invitas a unirse a tu mesa a disfrutar de una velada única y llena de mucho sabor!..

@pandora2010: me acuerdo clarito como si fuera ayer cuando por primera vez le pregunte a mi mama si en steemit habian niñ@s y adolescentes como yo y enseguida ella me dijo, claro que si y publican buenisimo y me puso el ejemplo de la amigui pandora que escribia muy bonito y era muy activa en steemit y le iba super cool😍

Cuando me dijo eso me anime y al entrar en steemit y conocer a pandora por sus publicaciones me di cuenta que se quedo corta con su talento y todas las cosas que ha logrado, hasta moderadora es en otra linda comunidad de aqui😱😱.

Me encantaria invitarla a mi mesa para que ademas de comer rico😋 me contara de su experiencias y me diera algunos consejitos para avanzar, estoy segura que lo haria con mucho gusto por que he recibido mucho apoyo de ella desde que entre y tambien quiero agradecerle eso pues.❤️

@rosiortega: la amigui rosi la invitaria por que aun quiero felicitarla personalmente por festejar sus 15 años y decirle que todo le quedo tan lindo en las fotos que vi😍

yo voy a cumplir dulces 16 en dos semanas pero aun tengo 15, osea que
literal, todavia somos twins 😁 y me gustaría me contara como la paso en sus 15 y me cantara una cancion de navidad con su hermosa voz pero eso si, gratis amigui tu no cobras verdad? 🙃

@yolzuly: esta invitacion es muy especial por que literal es a mi vecina y amiga @yolzuly; la invitaria por que esta nuevecita en steemit y la veo como mas asustada que yo cuando entre😜.

Y eso que tenemos la misma profesora 😅, pero con pandora y rosi contandonos sus experiencias, que es cuestion de acostumbrarse a los codigos de steemit y sus cosas y despues todo bien😎 se que se sentira mas segura, en confianza y lo hara super cool.

con que aperitivos, bebida, comida, postre lo sorprenderías en esta nochebuena

IMG_20231113_235209.jpg

delicias navideñas en nuestra mesa

Bueno pues, obvio microbio que el plato navideño no puede faltar, las hallacas hechas por mi tia Eddy o mi abuela con su ensalada de papas, zanahorias, huevos , pollo y manzana verde cono todos los años que me encanta😍, mas un buen pedazo de rico pasticho y pan estarian fijos en mi mesa de noche buena y se que mucho les va a gustar como a mi.

IMG_20231113_235151.jpg

Igual de bebidas el refresco es infalible y preferiblemente Pepsi o Coca- cola y el postre ni se diga😋 con una deliciosa torta navideña con el merengue de arbolito de navidad, tod@s seriamos felices y pediriamos repetición.🤗

Es toda mi participacion aqui en este concurso me gusto mucho participar y espero a uds les guste leerme. Voy a invitar a @santi06, @daniell1 y @naty16 a participar aqui.

https://steemit.com/hive-180301/@dasudi/concurso-te-invito-a-mi-mesa-en-esta-nochebuena-or-or-contest-i-invite-you-to-my-table-this-christmas-eve



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t. Algunas cortesia de @mariami



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  
 8 months ago 

Yupiiii 🎉🎉 pa' la casa de mariagood me voy !! 🎉🎉
Será un gustazo compartir contigo por un buen rato y contarte mis estrategias de hacer una cosa sin dejar de hacer la otra, también te prometo hablar del truco de los código que por lo que veo ya estás aprendiendo más gracias a que tienes una buena profesora, pero se que entre jóvenes nos entendemos más jejeje.

Yo llevaré las uvas para que rosiortega, yolzuly, la hermosa y apreciada mariami, tuy yo pidamos los mejores deseos para el 2024 tanto dentro de la plataforma como fuera de ella.
Cómo estoy segura que rosiortega va querer cantar yo a parte de ser la del coro, también llevaré unos regalos para poner a jugar a todos, mientras acomodan la mesa y disfrutemos de una rica cena.
Que pases una excelente Noche buena y mil gracias por la invitación.🤗❤️

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Jijiji ya lo dijo nos vamos a su mesa amiguita mariagood ☺️ es un placer para mí recibir esta grata invitación 👏👏 por su puesto que hablaremos de mi fiesta y no solo eso también te cantaré las canciones que tengo preparadas para el parrandon del colegio están bien chevere 😃😁😁 y con las amigas que selecciones se que la pasaremos muy cool ☺️🥰♥️ así que desde ya me voy alistando 😁😁

Éxitos en tu publicación.☺️😘😉🙂

 8 months ago 

Listo amigui estamos conectadas, somos twins en las ideas para este concurso😅super cool alistate que nos vemos en mi mesa navideña para comer e irnos de party 😎😎😍🤗bye.

Congratulations! This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.
Curated by: @karianaporras

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 8 months ago 

Hola amiga estoy seguro que seria una gran cena con todas las steemians que invitaste son de lo mejor y con ricas comidas de navidad saludos.

 8 months ago (edited)

Gracias amiga @mariagood! Por unirte a este concurso!!

As invitado a tres extraordinarias Steemians dos de ellas reconocidas por su constancia y compromiso la tercera amiga #yolzuly estoy segura que disfrutaría mucho está velada poniéndose al día con el manejo de la plataforma! La comida no podía ser otra con esas hallacas emblemáticas y para cerrar una rica torta! Estoy segura que la pasarían de lujo! Espero que algún día se puedan reunir y disfrutar al máximo

Entrada Nro 1.

Te deseo muchos éxitos!!

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39