SEC/S16-W6: "El plato que me hace feliz"

in Steemit Iron Chef6 months ago


Holaa bonita comunidad de iron chef, me voy a unir a este reto por lo mucho que me gusto☺️ esta sencillo, se ve divertido y ademas mi plato favorito es muy fácil de describir, ya les cuento😋.

IMG_20240402_213726.jpg
editada en canva por mi


Ahora respondo las preguntas del reto:

✔️ ¿Cuál es ese plato que siempre haces en casa que te hace feliz?

Esta pregunta es muy fácil de responder, siempre les digo en mis menús de delicias que en casa a mi me toca hacer la cena😎 como estudio desde las 1pm y algunas veces también tengo clases en la mañana, no estoy disponible para hacer el desayuno y almuerzo por que obvio no me da tiempo.

IMG_20240402_195709.jpg

mis famosos panes

Entonces nada, para la cena lo mas practico para hacer, que nos gusta a todas y quedan ricos, son mis

famosos panes tostados o sandwich como les quieran decir, son mis favoritos porque con lo que los rellene quedan sabrosos 😋 aunque mi mama dice que se me queman un poquito pero igual se los come y no me deja ni uno en el plato🤭.



✔️ ¿Qué ingredientes o técnicas culinarias hacen que este plato sea especial para ti?

IMG_20240402_225652.jpg

con pan, queso y mantequilla soy feliz

Bueno para mis panes tostados no necesito asi como ingredientes especiales que se diga😁 lo principal es tener el pan y teniendo mantequilla y queso soy feliz, aunque soy mas feliz si tengo jamon, salchichas, salsa de tomate o rosada y queso para tostarlos y hacer tipo **hot dogs caseros**, me encantan quedan muy cool🤩.

Y tecnicas culinarias 🤔 creo que ninguna en especial, solo poner a calentar el budare antes de comenzar a rellenarlos y cuando este bien caliente limpiarlo con un papel con aceite y poner a tostar los panes.

Yo creo que por eso se me queman un poquito 🫣 por que caliento mucho el budare y me he dado cuenta que debo bajarle la llama a la cocina.



✔️ ¿Cómo compartirías la felicidad que te brinda este plato con otros?

IMG_20240402_195648.jpg

literal muy cool😋

Ah bueno con mi mami y mi abuela yo comparto esta felicidad casi todos los dias en la cena con mucho amor😍 pero no crean todo el tiempo les hago pan tostado, a veces tambien pasta y arepas rellenas. Pero para compartir mejor 😎 lo haria con dos cosas mas que me fascinan y se que a culquiera les encantaría y es con papas fritas con salsa y queso frito😋 literal es genial.

✔️ Si pudieras compartir este plato con una persona ¿a quién elegirías y por qué?

IMG_20240402_225215.jpg

yo le invito mis panes y usted un helado🤭. Foto de su blog steemit.

Con todo respeto la eligiria a usted sra @lirvic 🤗 y la elijo por que se que le gusta mucho el pan tostado con queso, mantequilla u otras cosas tanto como me gusta a mi, me lo dijo en un menu de delicias que me comento y hasta me dijo que a veces también se le queman como a mi🤣 eso nunca se me olvida por eso con todo gusto compartiría mis panes tostiquemados con usted y a lo mejor usted me invita un heladito como en su foto☺️.

Y asi termino mi reto amigos de iron chef, espero les guste tanto como a mi y voy a invitar a @wyleska, @santi06 y @claudiavirginia a participar aqui:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/sec-s16-w6-el-plato-que-me-hace-feliz-the-dish-that-makes-me-happy



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  
 6 months ago 

Hola maria

te pareces tanto a mi cuando preparo mis panes, tengo una amiga qui en steemit que dice que mis panes son doris quemados porque muchas veces me pasa lo mismo se me queman un poquito, pero es que a mi me gustan así.

Un tips que yo hago ahora para que no se me quemen y tu mami no te diga nada, primero rellena los panes y luego calienta el budare asi no dejaras que el budare caliente tanto.

Saludos y suerte en el reto.

 6 months ago 

Holaa otra vez☺️ ah bueno sra mayberling seguire su consejo me gusta jeje , bye❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Hola bella...jajaja muchas gracias por la invitación, los panes quemados son mi delirio 😂😂, en eso nos parecemos, pero para la invitación que los prepare mariami jaj porqué si somos nosotras serán un desastre de panes quemados jaj. Y claro que te invito helado jaja esos los mando hacer con mi papá para que queden bien.

Muchas gracias por la invitación bella. Saludos y éxitos 🤗

 6 months ago 

😂gracias sra lirvic por su bonito apoyo y comentario 🤗 mejor que los prepare mi mamá usted no por qué es mi invitada y a mi se me queman 😂 ya me saboreo el helado 🍦. Gracias bye.

 6 months ago 

Hola amiga, pues a mí también me encanta porque son fáciles de preparar y muy ricos. Cuando tengo pan en casa ando relajada porque paso menos tiempo en la cocina.

 6 months ago 

Holaa sra amiga😊 es que si son muy fáciles ahorran tiempo y son sabrosos😋. Gracias por comentar bye.

Loading...

Los panes de sándwiches es una opción muy práctica, ideal para que las personas muy ocupadas como usted ganen tiempo y puedan hacer todas las actividades planificadas a diario, ami también me encanta mucho los panes y siempre los hacemos en casa en el desayuno o la cena, a veces se pasan y se queman un poco pero igual son deliciosos.

Saludos y éxito en el concurso.

 6 months ago 

Holaa sr amigo☺️ aja es que los estudios quitan. Tiempo y bueno busco lo mas rapido y sabroso jeje. Gracias por comentar😎bye.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 months ago 

¡Holaaa María!🤗

Podemos decir que el pan es el rey de la mesa jajajaja por ello, muchas personas somos feliz con este alimento ya que, en todas sus presentaciones, amamos comerlo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 6 months ago 

Holaa sra @paholags☺️ la verdad si todos somos felices comiendo pan gracias por comentar bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48