Power SIC semana 19. Sumar es la clave😎.

in Steemit Iron Chef29 days ago
IMG_20240521_212159.jpg
editada en canva


Holaa bonita comunidad de iron 😊 hoy vengo a compartir con ustedes mi más reciente encendido y ademas hablarles un poquito de la importancia de sumar.

El sumar no solo es importante en las matemáticas en nuestras clases del colegio, el trabajo y todas esas cosas, sumar es muy importante para toda nuestra vida😎. Lo mejor que podemos hacer es sumar en todo; sumar buenas acciones, sumar bonitas palabras, sumar amig@s, sumar actividades de provecho, osea literal, sumar, sumar para aportar en nuestra vida y no restar.

En steemit también lo mejor que podemos hacer es sumar por eso es tan importante el proceso del encendido o power up, que sea poco o mucho lo que encendamos🤩 lo importante es sumar otra cantidad de SP a nuestra cuenta lo mas constante que se pueda y asi crecer mas y mas😎 y para eso seguimos estos pasos:

Vamos a la billetera de steemit y vemos cuanto tenemos disponible para encender o hacer power up, en mi caso tenia 22.771 steem para eso y un SP de 993. 008

IMG_20240521_204026.jpg
steem disponibles para encender


Despues le doy a la opcion power up y me envia a los cuadritos para rellenar donde aparece ya mi nombre de usuario y solo debo colocar mi cantidad que quiero encender que fueron los que ya les mencione al presionar el cuadrito de Power up😎.

IMG_20240521_204050.jpg
haciendo el Power up


Despues solo hay que confirmar que esa es la cantidad que queremos encender

dando clic a ok y asi queda nuestro Power Up hecho. 🤩.

IMG_20240521_204110.jpg
confirmar 😋


Es muy cool ver luego que nuestra cuenta crecio con el encendido y con las recompensas que nos van cayendo y que tambien nos caen en SP😎 es fabuloso ver que en steemit sumamos y ganamos por todos lados, ya mi sp paso de

993.008 a 1.034.032 actualmente😍.

IMG_20240521_215132.jpg
Mi steem Power ahora


Y asi termino mi post acerca de mi ultimo Power up por los momentos por que siempre voy en busca de sumar mas sp y crecimiento a mi cuenta a la que tanto quiero ❤️ y trabajo con amor para ella. Voy a invitar a @mile0526, @marianri y @miviki a participar aqui:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/power-sic-semana-nro-19-power-sic-week-nro-19

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 29 days ago 

Amiga te felicito con la constancia y perseverancia en hacer crecer tu cuenta.

 28 days ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 22-05-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9uJ4qVd85NFVcAEaiLjexZNLQzhbUEX2U3fpEZ4UiBuPSNeEXiGFkzureWPiBE2jZztsNfxTjqbzgMoKxx96GJAUmhga35Y.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46