Delicias del menu diario semana Nro 10. Miercoles 13/03/24. Menu de un dia cool🤩😎

in Steemit Iron Chef2 months ago
Holaa amigos de Sic que bueno estar con ustedes de nuevo y compartir mis ricas comiditas del diario 🤩 las de este dia son las del miercoles 13 de marzo, espero les gusten como me gustaron a mi 😎.

IMG_20240313_211541.jpg
editada en canva por mi

Desayuno:

IMG_20240313_205438.jpgmi desayuno

Mi desayuno de este dia fueron ricas empanadas de masa facil rellenas de queso antes de ponerme a estudiar porque estoy full examenes😩. El desayuno para mi se ha vuelto religioso por que es lo que me esta haciendo engordar los kilitos que quiero 😜antes no le paraba mucho al desayuno preferia dormir y estaba muy flaca pero ya entendi☺️.

Almuerzo:

IMG_20240313_211747.jpgmi almuerzo

Me fui al cole y el almuerzo no estaba listo, comi fue unas tajadas con pan y natilla a las que no le tome fotos se me olvido😁, pero como a las 4 pm cuando llegue me devore toda mi comida que me guardo mami, bistec frito, ensalada de tomates y bollitos bien rico.

Cena:

IMG_20240313_205325.jpgperros calientes sabrosos

Hoy mi papa me fue a buscar otra vez, dice que va a estar full trabajo el fin de semana entonces aja🤩 para aprovechar de compartir conmigo en la semana o con nosotros pues por que mis hermanos también y como cosa rara terminamos comiendo perros calientes en nuestro sitio favorito cerca de la casa de su esposa, son bien sabrosos con refresco, chinoto esta vez😎.

Esto es todo en mi menu de delicias de este dia que estuvo cool en todo😍, el cole, en casa y con papi., un placer compartirlo con ustedes. Invito a @enmanuel27, @oswaldocuarta y @santi06 a participar aqui:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/delicias-del-menu-diario-semana-nro-10-daily-menu-delicacies-week-no-10



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 2 months ago 

Hi friend

You have blessed with good food all the day. Your hot dogs looks so yummy. Stay blessed always

 2 months ago 

Holaa sr @suboohi☺️ que bonito su comentario y si los perros calientes estaban very very ricos😋bye

 2 months ago 

Hola
Amiga que rico menú del día comenzaste el día con un buen desayuno, estás empanadas de masa fácil son muy ricas y con queso ni se diga.
Y tú cena 😋 bueno ni hablar de esos perros calientes que se ven provocativo
Exitos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Y como no va hacer sabroso el perro caliente jejeje, es mi comida chatarra favorita. En casa uno lo prepara con más cuidado, pero en la calle lo bueno son las salsas jajaja.

 2 months ago 

Felicidades Chef @mariagood!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 16-03-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68781.96
ETH 3736.20
USDT 1.00
SBD 3.73