Delicias del menu diario semana #18. Menu rico, variado y diferente en casa😋.

in Steemit Iron Chef2 months ago


Holaa bonita comunidad de iron es cool estar de nuevo con uds😎 y presentarles mi delicioso menu del dia:

jueves 16/05/24,comidas ricas hechas en casa y una merienda para enamorar😍 por lo menos a mi🤗.

IMG_20240519_184128.jpg
editada en canva


My breakfast:

IMG_20240516_185211.jpg

mi desayuno

Mi desayuno fue una rica arepa frita rellena con queso rallado y jamon y de paso le puse mucha mayonesa y le termino de dar un sabor espectacular 😎no soy muy amante de la mayonesa pero esta vez me gusto mucho.

My lunch:

IMG_20240516_185408.jpg

mi almuerzo

Mi almuerzo hecho por mami fue un rico arroz con pollo, caraotas negras fritas, tajadas y pan.😋 Estuvo delicioso y lo acompañe con un vaso de refresco que no salio en la foto pero si lo disrute con la comida creanme de vd.

Mi snack:

IMG_20240516_185238.jpg

mi merienda

Mi merienda fue algo que tenia dias pidiendole a mi mama que me comprara, una bandeja de fresas y de paso un tubo de ovomaltina para untarles por encima😍dios eso sabe muy, muy rico se los aconsejo, me encanto mi merienda del dia ese dia sali temprano de clases y llegue comiendomela.

My dinner:

IMG_20240516_185333.jpg

mi cena

Mi cena estuvo mas riquiquita todavia😋 prepare unas hamburguesas tipo caseras con su carne molida a la plancha, le puse jamon, queso amarillo, tajadas fritas y salsa rosada, eso quedo demasiado delicioso amigos de iron me gustaron mas asi que salir a comer a la calle como le dije a mi mama🤗 me comi 2 y quede full llenita mas que en la calle jeje.



Estodo mi menu de este dia jueves 16 de mayo, muy rico, variado y diferente desde casita y con mucho cariño se los compartí, espero les guste🥰. Voy a invitar a @luisito01, @valentinach y @mile0526 a participar aqui:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-18-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-18



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

¡Hola amiga!

Espero que esté muy bien. Estos platos de comidas se ven espectacular me encantaron. El desayuno se me muy bueno, la merienda espectacular, y la cena bien sabrosa.🤭

Muchas gracias por al invitación, suerte.🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43