Delicias del menu diario semana #14. Jueves 11/04/24. Dia cool de comer rico 😋

in Steemit Iron Cheflast month (edited)
holaa bonita comunidad de iron ☺️ estoy por aqui para compartirles mis comidas del dia que todas estuvieron muy sabrosas y espero les gusten tanto como a mi.

IMG_20240413_224009.jpg
editada en canva por mi


IMG_20240413_222312.jpg

mi buen desayuno

Comenzando este dia jueves 11/04/24 me desayune con huevito revuelto, queso de cabra rallado y pan😎 fuen un desayuno muy cool antes de irme al colegio, el jueves como el martes son los unicos dias que tengo clases muy temprano enla mañana, estaba sabroso mi desayuno😋.

IMG_20240413_222246.jpg

rico mi almuerzo 😋

Mi almuerzo tambien estuvo rico, llegue a las 10am de clases porque no fue la profe de ingles, me puse a escribir un borrador para steemit, dormi un ratito y cuando me levante ya estaba el almuerzo listo; arepa asada con bistec frito. Comi encantada 😍, me bañe, me vesti y me fui al cole de nuevo a mis clases.

IMG_20240413_222209.jpg

dulcita y con mucha leche

para la merienda de la tarde me comi una rica taza de maizina espesa y bien sabosa😎, estaba calientita y tenia bastante leche como mi mama sabe que me gusta, ah y dulcita.

IMG_20240413_222230.jpg

rica pasta con caraotas negras y queso

Y terminando mis comidas de este dia cool en comer rico, mi cena fue un plato de pasta con caraotas y queso rallado amigos, nose ustedes pero a mi me encanta la pasta con caraotas y queso pero mucho, son muy ricas😋.



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 last month 

Ay muchas gracias por este bonito apoyo. bye.

 last month 

Hola amiga gracias por compartir tu diario
Muy deliciosas comidas arepita con huevo revuelto para empezar.

Espero te haya ido excelente en el colegio

Para la mitad del día un bistec con arepa 🫓 muy fortalecedor

Te acompaño en tu gustazo para cerrar con una deliciosa pasta con caraotas muy bueno

Casi olvido el atol de Maizena mis hijos lo aman.🫂

Exitos bella

#venezuela

 last month 

muchas gracias por comentarme y darme su bonito apoyo, todas mis comidas estuvieron ricas. bye.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66