Concurso: Las Caraotas se comen: ¿Dulces o Saladas? Saladas! No son ni postre, ni golosinas😁.

in Steemit Iron Chef3 months ago
IMG_20240524_235452.jpg
editada en canva


Holaa a esta bonita comunidad de iron, que cool estar de nuevo con ustedes☺️ y en este divertido concurso que nos trae la señora @anasuleidy acerca de uno de mis platos favoritos como lo son:

las caraotas negras, si me encantan y ya les cuentos como me gustan más 😋.

La verdad que nunca entendi, ni entiendo por que mi mi tio, mi abuela y mi mama cuando nos sentabamos a la mesa los lunes y viernes a comernos un rico plato de caraotas negras😎 pum, le lanzaban una cucharada de azucar a las mismas, todavia lo hacen y literal que oso🫣 y lo mismo hace papi en su casa.

Mi abuela dice que como ella sufre del colon ike es para que no le de dolor🙄 y mi mama y mi tio solo dicen que saben mas sabrosas, para mi con todo respeto estan como crazy todos menos mi abu 😁.

IMG_20240524_224600.jpg

congeladas parecen helado pero no lo son😁

Las caraotas negras son muy

sabrosas si es verdad, pero saladas no hay discusion, si dulces supieran bien, fueran golosinas o un postre 🤭 cuando las congelamos de un dia para otros si parecen un helado pero no lo son, saben muy ricas recalentadas eso si, refritas luego de refrigerar y si es con queso ni se diga, pero no son un helado ni nada de eso😁



IMG_20240524_224918.jpg

mi marca favorita😎

Ya tengo un buen tiempo viendo como mami y mi abuela las preparan para prepararlas yo misma y las que mas me gustan son estas de la imagen que últimamente se estan preparando en casa por que para nosotras tres rinden mucho y lo mejor es que se ablandan muy rápido, se ahorra gas doméstico . 😎.

Cuando las vamos a comer refritas yo le digo a mi mama que yo sofrio mi parte por que se que ella seguro les va a poner azúcar y ay no😪 no las soporto asi con ese sabor entre dulce y salado que me repugna y que diosito me perdone por que es comida, pero para mi es una cosa o es otra y por eso siempre le digo: mama no me vayas a echar a perder mis caraotas" poniendole azúcar 🤣.

Ella se rie y me dice que no se de lo que me estoy perdiendo y yo le digo que aja! 🙄. Tengo una prima que estudio en Merida y me dijo que alla ike venden unos helados de caraotas negras muy ricos😳 yo le digo que ya no quiero conocer Merida, no puedo imaginarme esa locura de helados y su extraño sabor, literal.

Asi que amigos chefs, yo prefiero mis caraotas negras saladas normalitas, con mantequilla, queso, arepa caliente o arroz o con pasta que rico, pero dulces nada, repito que ellas no son ni postre, ni golosinas 😁.

Es toda mi participacion en este cool concurso y voy a invitar a la señora @gabrielagg, @zulay7059 y @valentinach a participar, aqui el concurso y sus reglas. Bye❤️

https://steemit.com/hive-180301/@anasuleidy/esp-eng-concurso-las-caraotas-se-comen-dulces-o-saladas-contest-caraotas-are-eaten-sweet-or-salty

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 3 months ago 

Las caraotas son un placer culposo que pocos admiten, jaja. Son ricas fritas con queso así como dices, tal cual.

Mérida y sus helados, tranquila que cada cosa conserva su sabor en la heladería Coromoto, e divertido arriesgarnos a probar cosas únicas, te recomiendo el de cachapa también.

 2 months ago 

Holaa señora amiga☺️ ah usted ha probado los helados en Merida que cool😎 okis voy a confiar en lo que me dice y su recomendación. Bye. ❤️

 3 months ago 

Hola amiga las caraotas son uno de mis granos favoritos porque son muy ricos, a mí me gusta comerla con pasta son demasiado sabrosas 🤗

 2 months ago 

Holaa amix @santi06☺️ a ti como que todo lo que sea comida te gusta mucho 🤣ustedes los chicos piensan mucho en comer mas que nosotras pero si las caraotas con pasta son muy ricas y con arepita también 😋bye y gracias por comentar .

 3 months ago 

Hola linda…
La verdad es que cada uno de nosotros tiene gustos diferentes, yo como las dos sin ningún problema, pero mis favoritas son las dulces. Hay personas que comen caraotas con espaguetis y eso es algo que no asimilooooo, para mi es horrible jajajaja.
Lo del helado también lo he escuchado, pero ni me llama la atención probarlo.

 2 months ago 

😁🫣 Yooo señora @sabrip a mi me encantan las pastas con Caraotas negras es algo que no supero literal😍. Gracias por comentar bye.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @sualeha

 2 months ago 

Muchas gracias por apoyarme ☺️ mucho me motivan con su apoyo bye❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63