Yo Celebro el Día Mundial de las Papas Fritas.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos Steemians de Steemit Iron Chef

Copia de Steemit - 2023-08-19T105840.809.jpg
Imagen editada en canva

Estoy por aquí para compartir mi participación en el concurso propuesto por la amiga @dasudi donde tendremos la oportunidad de hablar de las Papas Fritas. A continuación mi participación:


Que tan fan eres de las papas fritas?

image.png

Imagen propia

Soy fan de las papas fritas desde que era niña, recuerdo que hubo un tiempo que quería ir a McDonald’s todos los días solo para comprar papas fritas, cuando estudiaba en el liceo todos los viernes al salir iba a McDonald’s con un grupo de mis compañeros y comprábamos papas fritas con helado una delicia, tengo la ventaja que McDonald’s queda al lado de la urbanización dónde vivo así que en 5 minutos llegó jaja.


Con qué frecuencia comes patatas fritas?

Suelo comer papas fritas varias veces a la semana, claro está hay semanas que puedo comer más otras menos, eso depende de la cantidad de papas que tenga disponible en mi despensa durante la semana.


Cuál es el aderezo perfecto para acompañar sus papas fritas?

image.png

Imagen propia

Las papas fritas no necesitan mucho aderezo con una pizca de sal y salsa de tomate es más que suficiente para disfrutar de ellas, yo cuando tengo ajo en polvo le colocó un pizca y quedan deliciosas pero si no tengo no hay problemas.


Prefieres comerlas como snacks o como acompañante para una de sus comidas?

Me encantan como snacks o como acompañante de mis comidas, recuerdo que cuando mi hermano estaba en el país a él le gustaba ver películas los domingos, y en vez de cotufas nos preparábamos un plato inmenso de papas fritas jaja. Por supuesto una hamburguesa o perros calientes con papas fritas es el acompañante perfecto de esas comidas.


Dedica unas breves líneas de amor a las papas fritas.

image.png

Imagen propia

Para esto sí es verdad que soy fatal jaja, pero allí les va lo importante es tener la intención de hacerlo jaja:

Papas fritas de mi vida ustedes me enseñaron lo que era comer delicioso y sin necesidad de mucha preparación, quisiera que estén presentes en cada una de mis comidas porque sin duda alguna ustedes conquistaron mi corazón.

Esto ha sido todo,"Hasta otra oportunidad"


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @cruzamilcar63 @damisvilladiego @crismenia

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

Hola chef @lirvic!

Gracias por participar en el concurso "Yo Celebro el Día Mundial de las Papas Fritas.

Papas fritas con helado la combinación perfecta jajajaja que bonito recuerdo tienes de tu época estudiantil! Pero sino tenemos helado la salsa de tomate le va perfecto y es imposible resistirse a esa rico alimento con una agradable combinación de textura crujiente por fuera y suave por dentro! Hermosas esas líneas que salió del corazón!

Participante Nro. 7

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Saludos

 last year 

Hola amiga, si tengo hermosos recuerdos. Jaja hice mi mejor intento con esas líneas de amor para las papas fritas 😂

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

No creo que exista alguien en el mundo que no le guste las papas fritas. Tanto como snaks o como acompañantes de la comida son una delicia imposible de resistir. Suerte en el concurso, amiga. Saludos.

 last year 

Así es amigo son demasiado deliciosas a mi me encantan a cualquier hora puedo comer jajaj.

Muchas gracias por su visita y apoyo.

 last year 
Saludos Chef @lirvic!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @jyoti-thelight at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

 last year 

Las papas fritas para mí también son las mejores... Las de MacDonalds son otro nivel menos mal a mi me quedan lejos los MacDonalds porque estaría quebrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44