Yo Celebro el Día Mundial de la Arepa.

in Steemit Iron Chef10 months ago

Saludos chefs de Steemit Iron Chef

Copia de Steemit (90).jpg
Imagen editada en canva

Es un placer estar por aquí para compartir mi participación en el concurso auspiciado por la amiga @dasudi, donde nos invita hablar del Día Mundial de la Arepa.


Que tan fan eres de la Arepa?

image.png

Imagen propia

Soy venezolana y la arepa es una comida típica de mi país, me considero fan de la arepa me gusta frita, horneada, asada; como plato principal o como acompañante de otras comidas. Es el complemento perfecto e ideal, suele hacerse con harina de maíz, agua y sal es muy fácil de preparar con nuestras manos hacemos una bolita y le vamos dando la forma redonda.

A muchas personas no les queda tan redonda como a mi pero hacemos el intento jaja, también se pueden hacer dulces, a mi particularmente fritas me gusta con un toque de azúcar y queso rallado.


Con qué frecuencia comes arepa, prefieres comerlas como plato principal o como acompañante para una de sus comidas?.

image.png

Imagen propia

De cualquier forma me gusta, como plato principal o como acompañante de alguna de mis comidas, la arepa esta presente en mi mesa todos los días, sin importar que sea de desayuno, almuerzo o cena.

En el desayuno y la cena es fijo casi todos los días, con cualquier relleno. Para el almuerzo algunas veces está presente si preparo algún tipo de guiso o para acompañar la sopa me encanta.


Cuál es su relleno favorito?

image.png

Imagen propia

Cualquier relleno es favorito para mí jaja. Por ejemplo la arepa Reina pepiada que es rellena con pollo desmechado, aguacate y mayonesa me encanta orita en temporada de aguacate suelo comerla mucho sobre todo para cenar.

También me gusta la arepa Dominó, está arepa es rellena de caraotas y queso blanco, suelo comer este tipo de arepa cuando preparo caraotas para almorzar.

Mi preferida para desayunar es arepa rellena con mantequilla y queso.


Dedica unas breves líneas a la Arepa

Arepa arepita de mi vida, tu forma redonda me enloquece, con cualquier relleno eres deliciosa.
Arepa arepita gracias por estar siempre en mi mesa porque haces feliz mi vida y mi corazón.

Esto ha sido todo,"Hasta otra oportunidad"


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @paholags @cruzamilcar63 @eglis

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

El Tiempo de Dios es Perfecto (1).jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 10 months ago 

Amiga coincido contigo la arepa es una comida típica en nuestro país la verdad no me imagino pasar un día sin comer una arepa, coincido contigo cualquier relleno es genial.
Hermosas palabras para la reina de la mesa de los venezolanos.
Éxitos en el concurso y bendiciones siempre.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

image.png

 10 months ago 

Gracias por el apoyo amiga!

 10 months ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien, la arepa es un platillo y orgullosamente venezolano lo mejor de todo es que la podemos acompañar con cualquier relleno, la arepa de reina pepiada me fascina, gracias por tu invitación, un abrazo éxitos.

Loading...

Hola amiga @lirvic!! Gracias por unirte a éste Concurso!

La arepa es nuestro pan de cada día amiga en el desayuno la cena o en el almuerzo es perfecta hasta para una merienda porque una arepa frita inflada es lo máximo jeje. Los rellenos que nos menciones son definitivamente irresistible una arepa con dominó para desayunar es perfecta nos aportará los nutrientes perfecto para tener energía durante el día.

Lindas líneas a nuestro plato tradicional! Arepa arepita sin ti nuestra vida no será la misma ☺️

Te deseo muchos éxitos y bendiciones! 🤗

Participante Nro. 3

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 10 months ago 

Saludos amiga.

Es la Arepa nuestro Platillo por Tradición.

También me considero Fans de la arepa de hecho es difícil que pueda pasar un día sin comerme una je je je me gustan como lo que venga, es la ventaja que brinda la Arepa, podemos comer hasta sola y sabe bien.

Gran concurso. Te deseo buena suerte con tu participación y por aquí estaré también.

Hola, amiga, qué bonitas palabras le dedica a la arepa. No es para menos. Este alimento forma parte de nuestras más antiguas tradiciones culinarias y lo mejor es que puede ser la protagonista de las comidas o, quizás, su acompañante, pero la arepa siempre estará presente. Éxitos en todo cuanto emprenda...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50