Reporte de actividades en Steemit // Semana del 02 de julio al 08 de julio 2023

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos queridos Steemians!

Copia de Steemit (2).jpg
Imagen editada en canva

Me encuentro por aquí para compartir con ustedes un resumen de lo que fueron mis actividades como moderadora de la comunidad Steemit Iron Chef, Scouts y sus amigos, además de mi trabajo como usuaria de steemit, en esta oportunidad corresponde a la semana del 02 de julio al 08 de julio del año en curso 2023.

Esta semana tuve la oportunidad de realizar un total de diez (11) publicaciones con esta serían once (12), cada una compartidas en dichas comunidades que moderó como en otras comunidades de la plataforma.


A continuación podrán observar cada una de mis participaciones en el periodo antes mencionado:

Participación en actividades del Steemit Engagement Challenge

Esta semana correspondió a la quinta semana del desafió, donde la comunidad de Scouts y sus Amigos es una de las comunidades seleccionadas en auspiciar dichos concursos, así que además encargarme de verificar post y estar atenta de algún plagio, también realice mis participaciones en dichos desafíos.

Miniatura
Autor
Publicación
@lirvicSEC-S10W5 | La Paciencia
@lirvicSteemit engagement challenge-S10/W5| What are the three significant reasons behind environmental pollution?
@lirvicSEC-S10W5: My story of losing a precious thing
@lirvicSEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

Crecimiento de mi sp

Esta semana alcance un logro muy importante en la plataforma mi segundo delfín, eso me llena de mucha satisfacción y me anima a continuar trabajando con mucha constancia como lo he hecho hasta ahora.

Miniatura
Autor
Publicación
@lirvicAlcanzando Mi Segundo Delfín

Concursos

Esta semana como parte de mi rol como moderadora en la comunidad Steemit Iron Chef tuve la oportunidad de auspiciar un concurso,concurso donde invitó a los usuarios a que nos compartan como prefieren el café.

Miniatura
Autor
Publicación
@lirvic[ESP/ENG] CONCURSO: "Así lo prefiero yo" // CONTEST: "I prefer it that way"

Delicias del menú diario

Participe en la dinámica delicias del menú diario, donde podemos compartir nuestras comidas diarias ya sea desayuno,almuerzo, merienda o cena.

Miniatura
Autor
Publicación
@lirvicDaily Menú Delicacies 04/07/2023 //Deliciosos Alimentos Para Celebrar Mi Segundo Delfín
@lirvicDaily Menú Delicacies 06/07/2023 // Ricas comida caseras

Participaciones de concursos en diferentes comunidades

Durante esta semana realicé participaciones en diferentes comunidades, concursos que me parecieron muy interesantes.

Miniatura
Autor
Publicación
@lirvicContest !! "Tell Us About Your Steemit Thoughts"
@lirvicNuevo Concurso: Que alguien me lo explique
@lirvicMy favorite age.

Por otro lado, mi reputación está en 73.498 y mi 15.1 CSI . Para mantener nuestro CSI superior a 5 debemos dar al menos 10 votos y realizar 10 comentarios diarios, siempre tratando de que nuestro poder de voto no baje a 80% ni suba a 100%, esto es muy importante.

A continuación verán los resultados de dicha información mediante la aplicación https://steemworld.org

image.png
capture de mi steemworld.org

No deben olvidar que para que un post sea considerado de calidad y sea apoyado debe:

  • Tener un mínimo de 300 palabras.

  • Estar activos los usuarios en alguno de los clubes como club5050, club75 oclub100.

  • Deben usar por lo menos 3 imágenes propias o libres de derecho de autor.

  • Las publicaciones deben ser steemexclusive, estar libres de plagio.


Separador de lo otro.png

Este ha sido mi trabajo durante esta semana,"Hasta otra oportunidad"

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Amiga fue una excelente semana muy productiva y especial donde conseguiste tu segundo delfín!! Felicidades por ello!

Eres una usuaria muy comprometida y disciplina!!

Saludos 🤗🤗

 last year 

Muchas gracias amiga por tu apoyo y comentario. Saludos y bendiciones!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos Chef @lirvic
Gracias por compartir este reporte tan detallado, tuviste una semana exitosa y con mucha aptitud positiva.
Éxitos en este semana que inicia.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #report
Beneficiary (@null)
Verification date:11 /07/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44