Hablemos un poco de galletas!!!

in Steemit Iron Chef24 days ago

Saludos amigos de Steemit Iron Chef

image.png

Imagen diseñada en Canva


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

Cuales son tus tipos de galletas preferidas, alguna marca en especial, sabor, color?

image.png

imagen propia

Mis galletas preferidas son las de chocolate, aunque para ser sinceras casi todas las galletas me gustan, ya sea chocolate, fresa, vainilla, coco, las oreos me encantan es una de mis marcas preferidas tanto las originales como las que tienen cobertura de chocolate.

Otra que me gusta son las sorbeticos en especial la de fresa y las chips ahoy son galletas con chispas de chocolate deliciosas, por supuesto no puedo dejar de nombrar a las galletas maria y club social, actualmente hay en el mercado una gran variedad de marcas de galletas de diferentes precios y muchas aunque son bastante económicas son muy ricas.



Compras frecuentemente galletas, o las preparas en casa?

image.png

imagen propia

Suelo hacer ambas cosas, a veces compro cuando tengo dinero disponible jaja y otras veces me provoca hacer en casa, aunque antes solía hacer con más frecuencia porque tenia mas tiempo que ahora, recuerdo que hacía unas galletas que mis hermanos la llamaban la rompe dientes jajaj, no se porque siempre me quedaban duras pero, aunque me las criticaban se las comían todas.

Siempre me ha gustado preparar postres en especial galletas con diferentes ingredientes y recetas, aunque no todo el tiempo queden buenas lo mejor es disfrutar el proceso.



Que receta de galleta te gustaría conocer?

image.png

imagen propia

Receta he conocido muchas porque suelo buscar por google, youtube o instagram y poner en práctica las recetas más sencillas, el problema es que no me quedan bien, así que cualquier receta que pueda aprender pero que me queden bien me encantaría jaja, me gustaría conocer una receta de galletas de chispa de chocolate con almendras deben quedar deliciosas.



Consideras a las galletas como la merienda universal?

image.png

imagen propia

Claro que si, las galletas son una merienda universal que se pueden disfrutar en cualquier momento del día, ya sea en la mañana como desayuno es muy rico galleta con café o café con leche, como merienda en las tardes también es ideal sin duda que son una opción perfecta, lo mejor de todo es que son ideales para todos los gustos por la variedad de sabores y texturas que podemos encontrar en el mercado.


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @ninapenda @sabrip @eglis

fotografías propias tomadas con mi teléfono redmi 10. Imagen de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 24 days ago 

Hola amiga a mi también me gustan las galletas que nos cuentas las de chocolate son las mejores a mi me gustan las oreos americanas son super ricas y las María también con café son lo máximo 🤗

Hola mi querida compañera.
Yo son fans de las galletas, pero más que todo de vainilla, las que tienen chispitas de chocolate también me gustan.
Jajajaja si hay dinero compramos de una, nada de hacer.
Pero esa galleta que mencionas suena bastante interesante, esos ingredientes son muy deliciosos. Lo que te puedo decir es que será una galleta costosa jajaja.

 23 days ago 

Saludos amiga espero estés bien yo no soy de comer muchas golosinas pero las galletas son lo mejor a mí me fascinan dulces o saladas divinas, las oreos son mi debilidad, un abrazo.

 22 days ago 

Saludos y bendiciones bella una entrada muy linda, bien explicada..
A mí también me gustaría preparar las de chispas de chocolate y si le ponemos almendra sería un bon si toda una explosión de sabores..
Exitos 👍🏼

 22 days ago 

Muchas gracias amiga por tu comentario 😊

Saludos amiga, parece que a muchos nos gusta la ChipsAhoy. Claramente siempre queremos aprender a hacer más recetas en mi caso quiero aprender a hacer las de maní, sin duda la galleta es una merienda universal.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77