Daily Menú Delicacies 16/07/2023 // Domingo de comidas delicosas en mi mesa.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos de Steemit Iron Chef. Bienvenidos sean todos a esta divertida dinámica donde debemos compartir nuestro menú del día, en esta oportunidad les compartiré mis comidas del día 16/07/2023.

Copia de Steemit (91).jpg
Imagen editada en canva

Desayuno

image.png

Mi delicioso café

Hoy domingo inicié mi día un poco tarde, las sábanas se me pegaron un poco jajaj pero es válido por lo menos debemos tener un día para descansar un poco más de lo normal. Luego de hacer mi aseo personal fui a la cocina a preparar mi respectiva taza de café que no me puede faltar en las mañanas bien caliente y dulcito, me senté a disfrutar de él mientras chateaba con mi papá y mi hermano.

image.png

Rico desayuno

Al terminar de chatear fui nuevamente a la cocina para preparar mi desayuno, para este día deguste de una arepa preparada con harina pan y para acompañar un huevo frito, tal cual como me gusta con la clara doradita y la yema blandita le coloque un poco de cebolla.


Almuerzo

image.png

Rico almuerzo

Para el almuerzo preparé un pescado de río que le había regalado una tía a mi mamá, así que me dispuse a preparar el pescado guisado le agregue bastantes aliños para que hiciera salsa. Preparé para acompañar arroz blanco con tajadas de plátano me quedó delicioso, tenía tiempo sin comer pescado.


Merienda

image.png

Merienda saludable

A la hora de la merienda no tenía ningún dulce disponible para comer, pero tenía unas manos de cambures que me había regalado mi papá, nada mejor que comer una fruta saludable y deliciosa. Cuando tengo cambur en casa me como uno a cada rato jaja.


Cena

image.png

Mi cena favorita

Para cenar, tenía pan canilla disponible como es una comida que me encanta porque es muy versátil y procuro siempre tener en casa, sobre todo para cuando quiero preparar una cena rápida. En esta oportunidad preparé unos huevos revueltos coloque un poco de mayonesa y rellene, para acompañar disfrute de un delicioso refresco de manzana.


Este fue mi día de comidas, dándole gracias a Dios por cada alimento que me provee, porque gracias a él nunca me falta alimentos en mi mesa.

Separador de lo otro.png

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, imagen de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Saludos amiga!!

Qué rico y estupendo menú empezando con una tradicional arepa huevo con la yema blanda, tal cual como Le encantan a mi hija se molesta cuando no se la dejo blanda a veces me cuenta la segundos y me dice mamá ya voltea ☺️

Un almuerzo muy nutritivo y saludable tiempo sin degustar un buen pescado de río Y si has regalado mucha más Bueno todavía 😁

Una merienda saludable el cambur tiene mucho dulce, Así que fue una merienda perfecta para disfrutar.

Tener pan para el desayuno o para la cena para mí es ideal ya que nos facilita la realización de la comida me encantan cuando los panes quedan bien tostaditos.

Gracias por permitirnos disfrutar de tu menú a través de esta pantalla te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗🤗

 last year 

Jaja amiga es que blando es más rico y con arepa ni hablar, oye si yo también tenía tiempo sin comer pescado de rio delicioso y regalado más delicioso jaja.

Bueno sabes que el pan tiene que estar presente en alguna de mis comidas por lo versátil de preparar debemos ser prácticos jaja.

Gracias por tu visita y apoyo amiga 😊

 last year 

Hola amiga!
Me encanta que hayas podido disfrutar de un día maravilloso y con un menú variado, coincido contigo el pan es genial siempre versátil y sabroso.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros, Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41