You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies 16/07/2023 // Domingo de comidas delicosas en mi mesa.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amiga!!

Qué rico y estupendo menú empezando con una tradicional arepa huevo con la yema blanda, tal cual como Le encantan a mi hija se molesta cuando no se la dejo blanda a veces me cuenta la segundos y me dice mamá ya voltea ☺️

Un almuerzo muy nutritivo y saludable tiempo sin degustar un buen pescado de río Y si has regalado mucha más Bueno todavía 😁

Una merienda saludable el cambur tiene mucho dulce, Así que fue una merienda perfecta para disfrutar.

Tener pan para el desayuno o para la cena para mí es ideal ya que nos facilita la realización de la comida me encantan cuando los panes quedan bien tostaditos.

Gracias por permitirnos disfrutar de tu menú a través de esta pantalla te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗🤗

Sort:  
 last year 

Jaja amiga es que blando es más rico y con arepa ni hablar, oye si yo también tenía tiempo sin comer pescado de rio delicioso y regalado más delicioso jaja.

Bueno sabes que el pan tiene que estar presente en alguna de mis comidas por lo versátil de preparar debemos ser prácticos jaja.

Gracias por tu visita y apoyo amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44