CONCURSO: Especial Engagement Challenge Season 7steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos de Steemit Iron Chef,es un placer para mi participar en este concurso propuesto por la amiga @dasudi, donde nos invita hablar de nuestra participación en la temporada 7 en esta comunidad de Steemit Iron Chef, espero les guste mi participación.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

Cuéntanos en cuántos desafíos participaste.

De los concursos que auspiciaron participé en cuatro (4), en los que no participé fue porque no tuve los recursos a la mano para hacerlo, muchas siempre podemos participar en todos los concursos, pero en los que participe los disfrute.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi blog
Cuál fue su desafío favorito? Más allá de ver alguna recompensa queremos que nos detalle cuál fue el que te dió más satisfacción participar?

Bueno les cuento que el desafío que más disfruté porque no sabía si participar o no fue el de "Delicias de amor en el menú diario de los alimentos", me dio mucha risa porque yo me preguntaba, será que si participo me descalifican?, porque como publicó una foto acompañada si estoy sola en casa y no tengo ni perro que me ladre jajaj.

Pero al final dije, bueno lo importante es participar así no gane jaja, ese desafío fue mi favorito.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
https://steemit.com/hive-180301/@lirvic/steemit-engagement-challenge-s7-w6-delicias-de-amor-en-el-menu-diario-de-los-alimentos
Tuvo la oportunidad de interactuar y leer otras participaciones del desafío? Cuéntenos al menos dos participaciones que le agradaron por lo original y creativo que fueron los usuarios.

Me gusto mucho la publicación del diario de amor de la amiga @reinamia, ella nos compartió el lindo detalle que tuvo su esposo con ella de invitarla almorzar, el menú se veía delicioso, luego para la cena ella se encargó de preparar un revoltillo pero presentado en forma distinta en aros de tomate, ella como siempre nos comparte comida que se ve deliciosa.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
https://steemit.com/hive-180301/@reinamia/delicias-de-amor-en-el-menu-diario-de-los-alimentos

Otra participación que me gusto mucho fue la de la amiga @yibril84, su post Delicias de Amor me lleno de ternura, su hijo la sorprendió con un lindo detalle una baby cake, este tipo de detalles llenan el corazón de alegría y más si vienen de parte de un hijo.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
https://steemit.com/hive-180301/@yibril84/steemit-engagement-challenge-s7-w6-delicias-de-amor-en-el-menu-diario-de-los-alimentos
Les gustaría ver nuevamente Steemit-ironchef en una próxima temporada? Que concursos o temas le gustaría que estén presente?.

Por supuesto que me gustaría volver a verlos en otra temporada, en lo que pude ver tuvieron mucha receptividad encada uno de sus concursos, ya no estarán presentes en la temporada 8, pero espero de corazón que en la temporada 9 tengan nuevamente la oportunidad de ser seleccionados.

El tema del concurso que me gustaría ver es "La comida que nos obligan a comer de pequeños que ahora de adultos no nos gusta", sería interesante conocer este tipo de relatos departe de los usuarios jaja, estoy segura que las entradas serían divertidas.

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @venturabogarin @mayberling @oneidaa [ESP/ENG] CONCURSO: Especial Engagement Challenge Season 7 // CONTEST: Special Engagement Challenge Season 7

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Saludos Chef @lirvic!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades..

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...
 last year 

Hola amiga gracias por tu invitación.
Si sería interesante un concurso acerca del tema, porqué las personas no comen alimentos que lo hicieron ingerir de niños obligados?

Saludos.🤗❤️

 last year 

Jaja si amiga, seria interesante y nos reiríamos muchísimo. Saludos y bendiciones!

 last year 

la verdad que fueron publicaciones estupendas que nos motivaron a participar. en lo personal disfrute mucho de tus publicaciones. felicitaciones

 last year 

Muchas gracias amiga y yo de las tuyas. Encantada siempre con cada una de ellas. Saludos!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

 last year (edited)

Hola mi bella amiga muchísimas gracias por tu mención, cómo siempre tan dulce🤗

Te deseo la mejor de la suerte en l concurso ,bendiciones 🙏✨

 last year 

Hola amiga, como no mencionarte si fue una hermosa participación. Saludos bella!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68