Delicias de amor en el menú diario de los alimentos".

in Steemit Iron Cheflast year
 Hola queridos amigos de esta suculenta comunidad de @steemit-ironchef, ciertamente terma la temporada pero nos quedamos enganchados en la comunidad, así que les deseo muchos éxitos.

IMG_20230218_022444.png

(Menú con amor )

 El día del amor y la amistad se debe manifestarse todos los días del años, sin embargo se ha hecho emblemático festejarlo el 14 de febrero siendo realmente una historia triste ya que a San Valentín fallece ese día por estar celebrando matrimonios a escondidas y entonces el emperador Claudio II decidió sentenciarlo a muerte y lo decapitan el 14 de febrero del año 270.

fuente

Una vez conocida el motivo de esta fecha, paso a contarles sobre mi día y mis seres queridos.

MAÑANA

 Luego de salir de casa y haber disfrutado de un rico café, a media mañana me conseguí con un buen amigo de la familia y co.o había mucho calor, me invitó una rica barquilla de tres sabores, fresca, chocolate y mantecado, un como de galleta bien tostada, estaban muy deliciosa, además el momento permitió conversar un rato y ponernos al día con los acontecimientos familiares.

IMG_20230213_121617.jpg

Disfrutando del compañeros un buen helado

 A la hora del almuerzo recibí la llamada de mi esposo para que fuera a la oficina, con la sorpresa de que íbamos a ir a almorzar los dos solitos . !!! Fuimos al restaurante Balandra, su especialidad es en frutos del mar, lo que a mí me encanta. Al llegar ofrecieron un cóctel de bienvenida por la casa a base de frutas cítricas y ron, estaba en su punto.

IMG_20230214_135953.jpg

Coctel de bienvenida Restaurante La Balandra

 Luego para el almuerzo ordené una ración de camarones y calamares rebozados, acompañado de papitas fritas y me agradó el detalle de la salsa tártara en medio pimentón. El emplatado estuvo muy prolijo que agrada inmediatamente a la vista.

IMG_20230214_142405.jpg

cámara es y calamares rebosado
 En el caso de mi esposo, carnívoro al fin, ordenó un steep pimienta acompañase de vegetales cocido y puré de papá, sencillamente delicioso.

IMG_20230214_142421.jpg

steep de pimieny
 El ratito estuvo genial, el cocinero es amigo nuestro y hasta compartió un rato con nosotros contándonos sobre los procesos de la cocina sin dar los secretos.

IMG_20230214_142642.jpg

Disfrutando del almuerzo


CENA

 Para la noche, le preparé a mi esposo un revoltillo pero presentado en forma distinta, ya que tome el tomate lo pique en rodajas y retire la parte interna para agregarlo al huevo con cebolla y perejil. Coloque en la satén la rueda de tomare y la rellene con el contenido referido y tape. El resultado es unos aros de tomate relleno espectacular. Lo acompañe con pan de sándwich tostado con mantequilla y un rico café con leche.

IMG_20230214_202654.jpg

Cena para la familia
  REFLEXIÓN: El día de San Valentín ❤️ debemos aprovechar y recordarle a nuestros amigos que siempre vamos a estar para ellos. No es necesario regalos tan suntuosas,basta un abrazo, una llamada, un aquí estoy.

Espero les haya gustado mi día del amor y la amistad, aprovecho la oportunidad de ratificarles mi cariño a los miembros de la plataforma


 Invito a : @astilem @soywilfredg @rosselena a participar en este simpático

CONCURSO

Todas las imágenes son de mi propiedad y capturadas desde mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación.


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 last year 

Amiga fue un gran día, lleno de bendiciones porque esos alimentos se ven exquisitos. Y lo mejor es pasar tiempo juntos y reafirmar que no se necesita nada más que una gran abrazo. Saludos suerte

 last year 

Hola @betop gracias por tu linda visita.

 last year 

Amiga todo el menú delicioso, en el almuerzo tu esposo te sorprendio con ese almuerzo que se ve de lo mas divino, y luego en la cena te destacaste con esa rica forma de preparar los tomates toda una chef te felicito y que continúe ese amor por muchos años mas, gracias por la invitación

 last year 

Amén !! Gracias por tus buenos deseos 😚

 last year 

Hola amiga.
Una historia bien triste, la de San Valentín.
Una celebración bien especial con tu esposo, esa cena te quedó espectacular, gracias por compartir esa práctica receta.
Feliz día.

 last year 

Gracias amiga por tu linda visita 🌻

Your post has been supported with a 55% upvote by @ashkhan from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: February 18, 2023

image.png

 last year 

Gracias por el apoyo, lo valoro mucho 🌻

 last year 

Que rico menú el día de San Valentín amiga, que bello el detalle de tu esposo invitarte a almorzar se ve deliciosa la comida y la cena espectacular.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Gracias amiga, fuen un lindo rato.

Loading...
 last year 

@reinamia, qué lindo detalle el que tu amigo te haya invitado a compartir esos deliciosos helado y así poder charlar unos minutos sobre la familia.

Sabes desde la pandemia no fui más a un restaurante uno de mis hobby era visitar restaurantes, la Balanbra se ve tiene un ambiente muy agradable.

Ideal para pasar unos momentos de relax disfrutando de su delicioso menú y conversando con tu amado esposo.

Esos aros de tomate sin duda seguro quedaron deliciosos la presentación se ve espectacular una buena idea.

Siempre te destaca en la preparación de tu comida tu familia es afortunada.

Me despido querida amiga deseándote un feliz fin de semana.

 last year 

Hola mi apreciado @albenis, gracias por tus amables comentarios, siempre es un placer tenerte de visita., Ciertamente fuen un lindo día y el el cierre con la cena de aros de tomates quedó genial, Excelente día de comer el revoltillo. Saludos y bendiciones 🙏

 last year 
Hola amiga, feliz y bendecida noche. Sin dudas fue una delicioso, me encantó tu almuerzo, que detalle tan hermoso el de tu esposo.

Los tomates para la cena lucen muy apetitosos.

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66