Steemit Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de amor en el menú diario de los alimentos"steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola hola amigos de Steemit Iron Chef, espero que hayan tenido un lindo día del amor y la amistad, me encuentro por aquí para compartir mi participación en esta semana del desafío donde nos invitan a compartir nuestras delicias de amor del menú diario,así que compartiré con todos ustedes mi diario de alimentos del día 14-02-2023.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Selfie con mis ponques

No quise pasar la oportunidad de participar a pesar de que no tengo pareja, ni tengo mascotas y las dos personas con quien vivo que son mi mamá y mi hermano no se encuentran en casa por problemas de salud, así que estoy sola y por ende mis fotografías son con mi soledad jajaj.

Desayuno

Para el día de hoy, disponía de pan francés que vende una vecina y son deliciosos, siempre me gusta tener en casa pan ya que para mí es una comida rápida y fácil de preparar porque acompañado con cualquier cosa es delicioso el pan, así que decidí prepararme dos panes rellenos de mayonesa y queso blanco, lo puse a tostar en el budare por ambos lados hasta que doren un poco, acompañe con un vaso de agua porque se me termino el café desde hace días y como mi mamá no está me ha dado pereza salir al abasto.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Mi desayuno
Almuerzo

A la hora de almuerzo decidí preparar arroz blanco, con pollo a la plancha que me queda muy sabroso solo le coloco sal, pimienta y orégano, cuando está casi listo corto en rodajas papa y zanahoria la dejo por unos minutos hasta que ablanden y queda delicioso.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Delicioso almuerzo
Merienda

A mitad de la tarde me llamó mi cuñada que me enviaría unos cupcakes como regalo del día de la amistad, de verdad me dio mucho gusto primero el detalle porque ella está fuera del país y segundo disfrutaría de una deliciosa merienda para mi sola jajaj, los cupcakes eran de chocolate como me gusta con crema estaban muy ricos.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Dulce merienda
Cena

Para la cena, tenía ganas de comer domplina así que amase una masa la dejé reposando unos minutos, al estar lista realice mi domplina, coloque un poco de mantequilla y queso blanco por encima, prepare una deliciosa avena con leche para acompañar.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Rica cena

Así fue mi menú diario de alimentos, unos alimentos fáciles de preparar pero deliciosos. Dándole siempre gracias a Dios por proveer alimentos en mi mesa.

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @eumelysm @crismenia @eglis Steemit Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de amor en el menú diario de los alimentos"//" Delicacies of love in the daily food menu."

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga que buen menú tuvistes, no importa si estabas sola, lo importante es disfrutas de nuestras comidas..

Que lindo detalle el de tu cuñada lucen ricos los cupcakes.
Mucha suerte amiga🙏🤗✨

 last year 

Hola amiga, si estuvieron ricas cada una de mis comidas en especial la merienda 🤣. Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Amiga bella que linda Foto con tus Ponquecitos que son una delicia.

Tu día estuvo lleno de ricas y bendecida comida, el pancito tostado también me gusta mucho demás que nos ayuda sobre todo cuando no tenemos mucho tiempo porque es súper práctico.

Tu almuerzo riquísimo, la dulce merienda que no puede faltar, y por supuesto las dolplina para una cena espectacular.

Te deseo buena suerte en el desafío amiga. Gran trabajo.
✨✨✨💕

 last year 

Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado mi fotografía, cada una de mis comidas estuvieron deliciosas gracias a Dios. Saludos!

 last year 

Saludos @lirvic

Que ricas tus comidas, tu desayuno me encanta yo también amo comer pan.

Tu almuerzo se ve muy rico pollo a la plancha con arroz. Me gusta tu presentación.

Es muy cierto no importa si tenemos o no parejas, la felicidad esta en uno mismo, tu domplina se ve muy rica con mantequilla y queso.

Suerte en la dinámica.

 last year 

Muchas gracias amiga, mis comidas bueno las deguste solita pero fueron deliciosas. Saludos y bendiciones!!

 last year 

Amiga tu menú si que es toda una delicia de amor, hay amiga no te comas todos esos dulcitos solita, seguro que tienen alguien por allí a quien brindarle uno jejeje. Muy amena tu participación. Me encanto. Bendiciones.

 last year 

Jajaj gracias mi bella esos ponquesitos ya pasaron a otra vida, es decir, no existen porque me los comí jajaj. Me alegro que te haya gustado mi presentación amiga. Saludos y bendiciones igual para ti.

 last year 

'Dulce merienda'
That is perfect
Good luck for the contest dear
🥰🥰🥰

 last year 

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amiga!!
Muy apetitoso se ve tu menú, los cupcakes y el domplim se ven muy buenos.
Y esa amiga soledad me dió risa jajajajaja.
Éxito en el concurso!!

 last year 

Jaja 🤣,muchas gracias amiga me alegro que te haya gustado mi menú. Delicioso todo. Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

Hola bella un rico menú, tienes mucha razón con el pan, ya que podemos preparar una comida super rápido, bien sea para el desayuno, el almuerzo o la cena, nunca debe faltar en casa, el almuerzo muy rico ese polla con los vegetales, y la cena muy práctica también, pero las domplinas son panes o se prepara como la masa de pastelitos pastelitos

 last year 

Hola amiga, sii un rico menú jajaj, yo preparo la masa como masa de pastelito, pero le coloco levadura cuando la harina es todo uso y la dejo reposar un rato para que me quede suave la masa.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 last year 

Nice entry dear your food is yummmy keep it up and best of luck 😍😍

 last year 

Muchas gracias amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20