Comparte conmigo........// Galletas para disfrutar la vida

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amigos de Steemit Iron Chef, estoy por aquí para compartir mi participación en un concurso muy interesante que nos trae nuestra amiga @mariami, así que merendemos y conversemos. A continuación mi participación:

Steemit (11).jpg
Imagen editado en canva

Para está interesante conversación seleccione dos tipos de galletas las Chips Ahoy estas son una de mis favoritas, tienen chispas de chocolate y su sabor es delicioso, por otro lado como en steemit hay muchas personas que cuidan su figura no sé si eres de esas amiga seleccione las galletas club social integral jajaj, el problema es que no las tenía en casa así que tuve que ir al supermercado solo para tomar la foto, mi cartera estaba sin 1$ jajaj pero creo que también se vale, porque la intención cuenta mas jajaj.

Steemit (8).jpg
Imagen propia

Referente a tu tía Columba, estoy totalmente de acuerdo con la decisión que tomó de separarse de Emilio, nunca es tarde cuando la dicha es buena, aún está bastante joven para buscar su verdadera felicidad, alguien que esté con ella porque la ama y la admira como mujer, no alguien que la llene de amarguras y no la respete.

Muchas mujeres perdemos los mejores años de nuestra vida por el qué dirán, y yo me incluyo porque perdí 15 años de mi vida con un hombre que a la final no valía la pena, no nos debe importar las opiniones de los demás, porque la mayoría no estarán de acuerdo y nos señalan como que somos nosotras las malas.

Las mujeres cometemos muchas veces un grave error y es aguantarles a los hombres por los hijos o por el qué dirán, sin darnos cuenta que debemos preocuparnos por nuestro bienestar emocional, incluso quien dijo que una mujer no puede criar a sus hijos sola? Todas las mujeres somos unas guerreras y somos capaces de vencer cualquier adversidad que se nos presente.

Steemit (9).jpg
Imagen propia

Si tu tía Columba incluso tiene un enamorado que le guste y quiere dejar a Emilio por ese motivo, que lo haga sin importarle la opinión o el qué dirán de la familia, y mucho menos de los hijos, los hijos crecen se casan se van con sus parejas y la que va a quedar sola es ella.

Yo felicito a tu tía Columba porque abrió los ojos, deseo de corazón que encuentre la felicidad que se merece por haber aguantado tanto el irrespeto de un hombre. La vida solo hay una y debemos aprender a vivirla sin mirar atrás.


Antes de finalizar quiero invitar a participar a @mdkamran99 @gabrielagg @venturabogarin [ESP-ENG] // Concurso: Comparte conmigo..... 2da edicion!//Contest: Share whith me.....2nd edition!

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 2 years ago 
Saludos mi bella amiga, gracias por unirte a mi dinámica comelona y conversatorio a la vez; déjame decirte que me quedo con la chipsa mi amor, yo de fitness no tengo mucho la verdad jajajaja, aunque tambien es sabrosa la clubso integral, gracias amiga.
Respecto a la tertulia, te cuento que mi tia Columba esta súper Feliz por nuestro apoyo, dice qu cada motivador comentario le da la fuerza para continuar porque le ha tocado duro con las criticas; sus hijos y hermanas la enviaron a buscar a un psiquiatra, que tal?
Fijate que lo que tu dices tienes mucha razón, por el que dirán nosotras nos echamos unas bromas que ni te cuento y para nada porque si la gente viviese por nosotros, pero no, quienes padecemos las goteras de casa? quienes vivimos dentro; imagino que tu te diste cuenta en 15 años que sientes como perdidos y entiendo tu punto, pero sabes que mi bella amiga? no lo fueron del todo porque aunque amarga, esa experiencia te enseño a valorar lo gran mujer que eres y estoy segura que no te pasa mas! que en nuevas relaciones te vas a querer tu por sobre todas las cosas y vas a disfrutar de quien tengas a tu lado y no lo contrario; bien linda e inteligente que eres, merecedora de lo mejor.
Nuevamente gracias por unirte al concurso y dejar tu hermosa participación. Abrazos y Bendiciones!! .

 2 years ago 

Amiga linda me encanto tu participación excelente, muy bien. Si es verdad las mujeres a veces somos medias bobas pensando en el que dirán, y aguantándole todo a los hombres por los hijos y para que ellos se van y luego nos quedamos solitas. Las galletas chipsahoy son mis preferidas después de las mías jejejejej

Wao nice and outstanding post you ahve made keep it up

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario. Saludos!!

 2 years ago 

Así es amiga, lo que no sirve se vota, y para estar guindando es mejor caer.jejeje. buena decisión la tuya y ahora de la tía Columba.

Esas galletas son riquísimas, bueno han subido una barbaridad sus costos, y las galletas club social son excelentes su textura es suave y muy deliciosa.

Gracias por la invitación.
Éxitos.
🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @lirvic!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Excelentes galletas, y tiene razón debe buscar a alguien que la llene de felicidad y se sienta bien con esa persona y no alguien quien la llene de solo amarguras, así es muchas mujeres siguen una vida que no les gusta solo por el que dirán.

Your post has been supported by @nahela from Team 2 of the Community Curation Program, at 50%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 05/04/2023

image.png

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56