Así me gusta mássteemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos de Steemit Iron Chef, Estoy por aquí para compartir mi participación en el concurso propuesto por mi amiga @mariami, donde nos invita hablar de que manera nos gusta más comer nuestros alimentos. A continuación mi participación:

Copia de Steemit (17).jpg

Imagen editada en canva


¿Me gusta el huevo duro o blando?

Me gusta freír el huevo y que la yema quede bien blandita, que pueda mojar sea con arepa o pan sobre todo me gusta acompañarlo con pan en el desayuno, no detesto que me quede el huevo con la yema dura, de hecho cuando me queda duro no me lo como jaja.


¿Me gusta el café frío o caliente?

El café frío no me gusta para nada, de hecho no lo tolero, me gusta bien caliente recién colado que esté botando humito jaja, es más cuando estoy disfrutando de mi taza de café y está haciendo frió tengo que calentarlo en el microondas para poder seguir tomando.


¿Me gusta la arepa grande o pequeña?

La arepa me gusta que sea grande sobre todo si es acompañada con pollo o carne guisada, porque son la compañía perfecta para la arepa jaj, de hecho me gusta las arepas hechas en budare porque se pueden hacer del tamaño que queramos, las del tostiarepas son muy pequeñas y tengo que comerme siempre dos.


¿Me gusta la torta de chocolate seco o mojado?

Me gusta la torta de chocolate bien mojada o húmeda, suave y esponjosa, que tenga bastante chocolate y con cobertura de chocolate, soy amante del chocolate y la torta perfecta para mi es aquella que además de tener el rico sabor del chocolate su textura debe ser húmeda.


¿Me gusta la pizza solo o acompañado?

Una de mis comidas favoritas es la pizza o para decir la verdad todo lo que sea comida chatarra me gusta, pero eso si siempre debe estar acompañado de un respectivo vaso de pepsi bien fría, la pizza sin refresco no sabe igual jaja.


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @pandora2010 @sol02 @crismenia (Esp-Eng) Ganadores del Concurso "Soy alergico a.... // Winners of the Contest "I am allergic to...

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 last year 

Amiga que bueno que está vez si me invitó para saber que no le gusta el café frío y el refresco caliente, también pude ver que le gusta la torta de chocolate húmeda y esponjosa.

Pienso igual que usted una pizza sin refresco no es nada bueno y menos combina con jugo de naranja jejeje.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

Amiga gracias por la invitación me gustó mucho el Concurso
sabes algo coincidimos en varias de la respuesta me encanta el huevo blando para mojar la arepa Jajaja pero a muchas personas esto le desagrada, así que eres una de las mías 👍🏻
el café obvio que se toma caliente
y la torta de chocolate húmeda es súper mas rica.
Saludos!!!

 last year 
Saludos mi bella amiga @lirvc, gracias por unirte a la

dinámica "Así me gusta mas" con tu excelente participación.


Fijate linda que yo me lo como s duro, es que aguado ya no lo tolero, cando estaba pequeña, si me lo comió como tu, el centro del huevo blandito para degustarlo con pan o arepa, pero ahora sin pensarlo dos veces me gusta duro e igual lo disfruto y si es con pan mejor. Caliente, que este fuerte, negro y bien caliente es que me gusta el cafe, frio ni por error. Si, yo se que te gustan grandes, lo he podido ver en tus menú diarios, las mega arepas grandes que te lanzas y súper rellenas jaja; mojadita para que ruede mas fácil y ayude a que la digestión no sea tan pesada porque una torta de chocolate seca hasta dolor de estomago nos puede dar y sin duda; acompañada mil veces es mejor, sola? osea una pizza sola sin acompañarla cn el respectivo refresco es patético jaja.


Gracias nuevamente por unirte a la dinámica amiga, disfrute mucho de tu participación!

Abrazos y Bendiciones
.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos Chef @lirvic!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Si el chocolate no está entre tus gustos gastronómicos es porque no eres tu jajajajaja... Ya estoy por creer que ese es tu mayor descripción.

Mojar la arepa o pan con el líquido que sale del centro de un huevo es súper cool. No soy muy fan del huevo entero como tal pero, cuando se trata de esa zona, ahí si estoy puesta para comerlo así que, te entiendo perfectamente jajajajaja.

Imsginarme una arepa com pollo a esta hora me despertó el hambre vale jajajajaja... Esa dieta coml que mejor la mando al caño jajajaja🙈.

Te deseo mucho éxito en la dinámica amiga. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, que buen gusto tiene, el café caliente es lo mejor, porque un café frío, como que no sabe a nada, el huevo como me lo den, me encanta comer huevo, la arepa como venga y la torta igual, (risa) para comer se necesita es tener hambre (risa) y es vedad pizza sin refresco es malísima.

 last year 

Excelente post amiga muy interesante leer y coincido contigo el huevo me gusta mas frito pero como quede igual me lo como😄😄

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30