Daily Menú Delicacies Semana Nro 5. fecha (30-01-2024) // Naranjas en nuestro menú para combatir la gripe...

in Steemit Iron Chef5 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, el mes cierra con una buena gastronomía en espera de otro que traerá cosas mejores, siempre enfocándonos en nuestro bienestar... Muy contenta comparto el menú del día 30 de enero de 2024... Todos los días al sentarme en la mesa agradezco por las bendiciones recibidas y los platos de tengo en ella...

IMG_20240130_140001.jpg

Desayuno:...!!!

Me levanté como un robot a la cocinar, a preparar una deliciosa avena, coloqué el agua, agregué todos los ingredientes y mi esposo fue a comprar unos pancitos, yo solo degusté este plato y el quería con un huevo frito así completó a su gusto, quedamos muy felices antes de irnos al trabajo...

IMG_20240130_090208.jpg

Almuerzo:...!!!

Deguste una sopita de pescado que había quedado del día anterior, hice higado encebollado con arroz, y unas arepita recalentadas que cuando quedan del día anterior nadie las quiere, pero fritas, si les gusta , aunque la mezcla es un poco extraña no quería dejar de tomarme mi sopita... En el ambiente hay mucha gripe así que después, naranjas en rodajas...

IMG_20240130_135537~2.jpg

Merienda:...!!!

A eso de las 4:00p.m. mi hermano llegó con gripe, mami peló unas naranjas, también, habían mandarinas y compartió con nosotros... Aquí en mi tierra dicen que hay COVID, las seculas del anterior en una una versión, para cuidarnos, naranjas, mandarinas...

IMG_20240130_200526.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Cena:...!!!

Finalizamos con unas deliciosas arepas que rellenamos con sardinas, cebollas y tomates, un poco fuerte para la noche, pero fue el agite del día... Habíamos tenido uno super agotador y teníamos el apetito a millón... Quedamos muy bien y satisfechos...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @nirla, @mariami… Al:
CONCURSO: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 5 / Daily Menu Delicacies Week No. 5

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Gracias por el apoyo...

 5 months ago 
 5 months ago 

Hola mi amiga gracias por la invitación ya coloco mi entrada... Tus platos se ven muy ricos, es cierto las naranjas como ayudan con las propiedades de vitamina C...

Me encanta la avena en el desayuno nos fortalece y luego, ese higado encebollado me fascina, completamos con esas arepitas rellenas con esa ensalada y las sardinas...

Hola amiga @leicorp.

Un día agradable para el paladar. Me imagino que disfrutaron mucho de esos alimentos, dando siempre gracias por ellos.

Si me tocara elegir uno, creo que me decantaría por el almuerzo. Es uno de mis favoritos y el hígado tiene muy buenas propiedades para nestra salud.

Saludos.

Loading...

Hola amiga, nos traes un menú completamente variado y lleno de muchas vitaminas, ese almuerzo me encantó y la cena con sardinas tomate y cebolla, para mí fue ideal después de un largo día, bendiciones.

 5 months ago 

Excelente amiga me encantó toda tus comidas, la avena, el arroz con higado encebollado me provocó tengo tiempo que no como, pues acá también nos mantenemos con naranja y mandarina para consumir Vit. C es excelente, tu cena con esta rica arepa con sardina tipo ensalada oye que delicia, me dio hambre pero quiero comerme una arepa así jajaja, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26