You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies Semana Nro 5. fecha (30-01-2024) // Naranjas en nuestro menú para combatir la gripe...

in Steemit Iron Chef6 months ago

Hola amiga @leicorp.

Un día agradable para el paladar. Me imagino que disfrutaron mucho de esos alimentos, dando siempre gracias por ellos.

Si me tocara elegir uno, creo que me decantaría por el almuerzo. Es uno de mis favoritos y el hígado tiene muy buenas propiedades para nestra salud.

Saludos.

Sort:  
 11 days ago 

Hola si disfrutamos mucho cada plato, y lo más importante es agradecer por ellos es una bendiciones tenerlos en casa...

Me encanta el almuerzo el hígado es rico desde mi punto de vista...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74