Daily Menu Delicacies Semana Nro 21. fecha (30-05-2024) // Una deliciosa ensalada César para el almuerzo...

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, un día ideal para deleitarnos con ricos alimentos y por ser domingo, nos une más como familia, está lleno de bendiciones... Comparto el día 30 de mayo de 2024...

WhatsApp Image 2024-06-09 at 20.10.45.jpeg

Desayuno:...!!!

Unos ricos huevos revueltos con tomate y cebolla, acompañado con bollitos, a los cuales les agregué mantequilla, me fascina cuando se derrite la misma en el bollito, ideal para comenzar el día además, nos llena de energía y me prepara para ir a la iglesia ...

IMG_20240530_114338.jpg

Almuerzo:...!!!

Hoy, comimos en la calle un delicioso pollo relleno, muy parecido al cordon bleu, me gustó mucho, lo miré, se veía muy bien, evidentemente al probarlo no me equivoqué, con ensalada César, la misma se veía deliciosa, no todos la preparan de la mejor manera, sin embargo, pude discernir que estaba bien elaborada, me gusta cuando le colocan dados de pan tostado y queso, estaba muy buena, todo esto lo acompañé con arroz y tajadas- plátano frito...

IMG_20240530_121927.jpg

IMG_20240530_121958.jpg

Merienda:...!!!

Me fascina el merey tostado, cuando lo veo, y tengo la oportunidad de comprarlo, lo hago, de esta manera nos deleitamos con estos frutos, agradecida por la oportunidad de comerlos...

IMG_20240530_095736.jpg

Cena:...!!!

Después, de un día lleno de ricos platos, queríamos algo sencillo, un trozo pequeño de pescado, con un poquito de pasta y plátano, todo en porciones mínimas... Realmente, un día estupendo, lleno de grandes bendiciones...

IMG_20240530_140007.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 21// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 21

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @leicorp1, un placer saludarte

Tu menú se ve muy delicioso y te felicito por tus fotos, están muy hermosas y hacen que todos tu platos se vean provocativos.

El almuerzo me gustó mucho, huevos revueltos con bollitos, tengo tiempo que no los hago pero son muy sabrosos y con ese desayuno quedan estupendos.

Ese almuerzo me hizo agua la boca, bien dicen que la comida entra por los ojos, la ensalada cesar es muy sabrosa y el pollo relleno supongo que estaba delicioso.

El merey es una de mis frutas preferidas por su rico sabor y la semilla asada es muy sabrosa, excelente merienda amiga.

La cena muy deliciosa y nutritiva, con ese pescado, con pasta y plátano.

Gracias por compartir con nosotros tu menú. Un abrazo 🤗

 2 months ago 

Hola amiga gracias por el apoyo y la visita... Me gustaron todos los platos, realmente una cosa es lo que pueda escribir y otra lo que pude degustar...

Desde el desayuno, ese pollo tenía un excelente relleno... Y la ensalada en su punto... Estoy agradecida por las bendiciones recibidas...

Me encantan estos frutos, el Merey particularmente me recuerda a mi abuela, siempre nos traia, excelente aperitivo...

Y esas pequeñas raciones para la cena hicieron un excelente cierre...

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40