You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies Semana Nro 21. fecha (30-05-2024) // Una deliciosa ensalada César para el almuerzo...

in Steemit Iron Chef4 months ago

Feliz y bendecido día amiga @leicorp1, un placer saludarte

Tu menú se ve muy delicioso y te felicito por tus fotos, están muy hermosas y hacen que todos tu platos se vean provocativos.

El almuerzo me gustó mucho, huevos revueltos con bollitos, tengo tiempo que no los hago pero son muy sabrosos y con ese desayuno quedan estupendos.

Ese almuerzo me hizo agua la boca, bien dicen que la comida entra por los ojos, la ensalada cesar es muy sabrosa y el pollo relleno supongo que estaba delicioso.

El merey es una de mis frutas preferidas por su rico sabor y la semilla asada es muy sabrosa, excelente merienda amiga.

La cena muy deliciosa y nutritiva, con ese pescado, con pasta y plátano.

Gracias por compartir con nosotros tu menú. Un abrazo 🤗

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiga gracias por el apoyo y la visita... Me gustaron todos los platos, realmente una cosa es lo que pueda escribir y otra lo que pude degustar...

Desde el desayuno, ese pollo tenía un excelente relleno... Y la ensalada en su punto... Estoy agradecida por las bendiciones recibidas...

Me encantan estos frutos, el Merey particularmente me recuerda a mi abuela, siempre nos traia, excelente aperitivo...

Y esas pequeñas raciones para la cena hicieron un excelente cierre...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69