Daily Menú Delicacies fecha (01-01-2024) // 💥👩🏻‍🍳🍽️💥El año comenzó muy acelerado... 💥👩🏻‍🍳🍽️💥"

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, este año comenzó super acelerado, los días están pasando muy rápidos... Con mucho ánimo, parto del menú del 1 de enero de 2024... Donde a la mayoría se le pegaron las sábanas... Aún con el entusiasmo de la maravillosa noche familiar donde degustamos una rica cena...

WhatsApp Image 2024-01-09 at 23.29.30.jpeg

Desayuno:...!!!
Nadie quería cocinar, así que unos deliciosos y fáciles huevos revueltos con espinaca, queso, y por supuesto nuestra tradiconal arepa, que jamás puede faltar en el plato venezolano... Además, como estoy recuperándome de la mordida de mi perro, debo comer a la hora y alimentos con muchos nutrientes...

IMG_20240101_223323.jpg

Almuerzo:...!!!
Mi madre estaba muy feliz y quería que sus hijos se deleitaran en este primer día del año, con una suculenta sopa de pescado, algunos le dicen sancocho, aunque sugieren que mejor sea en leña, pero cuando no hay, este es válido... Ella se estaba preparándo desde el día anterior y mandó a comprar las verduras... Muy contentos esperamos como dicen aquí, para los que nos gusta en casa, como a mí, con cazabe... Quedó sumamente deliciosa, que alegría es comparir en familia, lo que importa es el hermoso gesto de amor maternal...

IMG_20240101_232634.jpeg

Merienda:...!!!
IMG_20240101_170817.jpgHabía quedado del día anterior, torta de navidad, gelatina, quesillo de auyama, así que, todos felices degustamos de tan delicioso postre... También, nos deleitamos con una fiesta de frutas durante la tarde, aparte de nuestra rica tizana...
Cena:...!!!
Para la noche unos ricos pancitos con queso blanco duro frito y cebollas, agradecidos a Dios por tan deliciosos y bendecidos platos... Y preparándo mis platos del día de mañana...

IMG_20240101_232637.jpgTodas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada está editada en FotoCollage…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @nirla, @anasuleidy … Al:
CONCURSO:Delicias del Menú Diario Semana Nro. 1 / Daily Menu Delicacies Week No. 1

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

 8 months ago 

Amiga se ve que tuviste un maravilloso día, con esos alimentos, me encantan la espinacas y con huevo una explosión de vitaminas para nuestro cuerpo,el almuerzo relajante y la cena ideal algo liviano. Bendiciones.

 2 months ago 

Hola si amiga también, me gustan los huevos con espinaca muchas propiedades vitamínicas, necesarias para mi organismo...
Sí bella me encantan los pancitos con queso blanco duro frito...

 8 months ago 

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un menú extraordinario pero tengo que destacar la sopa, porque aparte de deliciosa y nutritiva tiene el toque especial el cuál es el amor de tu madre.
Gracias por la invitación y gracias por compartir tu menú.

 2 months ago 

Hola amiga la sopa espectacular, tal cual lo dices con el amor de mi querida madre siempre tan amorosa...

Loading...
 8 months ago 

Hola naka05, Muy cierto nuestra arepa nunca falta en el menú diario. Tan bella tu mami que los consiente con una rica sopa de pescado, la cual me trajo recuerdos, mi hijo siempre me decía que le gustaba mas comer sopa de pescado en la playa, que en la casa porque el sabor era distinto. Esos pancito con queso y cebolla los voy a probar, jajaja. Ha sido un placer conocerte, éxitos y bendiciones.

 2 months ago 

Hola, si bella mi mami consintiéndome con la sopita rica, sopa en la playa rica... Si linda me encantó el pancito al final de la noche...

Igual bendiciones para tí...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29