You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies fecha (01-01-2024) // 💥👩🏻‍🍳🍽️💥El año comenzó muy acelerado... 💥👩🏻‍🍳🍽️💥"

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola naka05, Muy cierto nuestra arepa nunca falta en el menú diario. Tan bella tu mami que los consiente con una rica sopa de pescado, la cual me trajo recuerdos, mi hijo siempre me decía que le gustaba mas comer sopa de pescado en la playa, que en la casa porque el sabor era distinto. Esos pancito con queso y cebolla los voy a probar, jajaja. Ha sido un placer conocerte, éxitos y bendiciones.

Sort:  
 3 months ago 

Hola, si bella mi mami consintiéndome con la sopita rica, sopa en la playa rica... Si linda me encantó el pancito al final de la noche...

Igual bendiciones para tí...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65