Power-Sic Semana 42 || Llegando casi a los 700sp, falta poco para los 1000.

in Steemit Iron Chef6 months ago
Diseñado en Canva.

Tenía un buen rato que no hacía un encendido como tal. Aprovechando bien algunos cobros de la semana anterior y la vuelta de los tan esperados y preciados SBD, se facilita aún más el proceso de esto.

Estaba acumulando algunos SBD para poder hacer un retiro y PowerUp bien equilibrado, pero bueno llego la factura del internet del mes en curso y mi madre y yo tenemos un acuerdo de pagarla por mitad, así que esta vez me toco sacar para poder solventar.


Para poder encender necesito obviamente steem, así que lo único que tenía eran SBD, así que accedí al mercado dentro la wallet de steemit e hice un intercambio o una orden de venta para obtener estos steem.
Muestra de la transacción a través de steemworld.


Recuerdo que hace unos años, no sé si a todos les ocurría, pero en mi caso, cuando hacía este tipo de transacción solía demorar un poco, lo máximo que llegue a esperar fueron como 20 minutos más o menos. Esta vez fue muy rápido, prácticamente qué inmediato, lo cual no hubo que recurrir a la espera.

Una vez que se hizo el cambio de SBD a STEEM, dispuse a retirar mi parte correspondiente y a encender el restante.
Vista de mi cuenta antes del encendido.

Primero retiré a mi Exchange de confianza mi parte, y la parte que quedo la sumo a mi Steem Power, Colocando mis claves privadas y verificando que todas las transacciones se realizaran debidamente.

Confirmando la transacción.


Luego de que se pudieron realizar estos procesos, así queda mi cuenta actual:
Vista de la confirmación nuevamente en Steemworld.


Prácticamente me falta nada llegar a los 700, quisas no signifiquen mucho, pero en realidad es un logro, ya que me ha costado un poco por ciertas circunstancias no he podido estar activo ni publicar debidamente como quisiera. Pero aquí seguimos sin desistir. Esta semana si se me es posible completaré para llegar a esos 700, y quién sabe en un abrir y cerrar de ojos probablemente ya este en los 1000.



Y así queridos chefs realicé mi encendido muy feliz, que estén todos bien y el mayor de los deseos para todos que estén muy bien.

Quiero invitar a la iniciativa de fortalecer su cuenta a @raqueluchap77, @paholags y @dexsyluz.




➡ Conoce más de mí ⬅


Fin.

Sort:  
 6 months ago 

¡Saludos amigo!🤗

Que buen encendido realizaste vale... Te felicito porque, tu crecimiento es el reflejo del trabajo que vienes realizando diariamente en la plataforma.

Continúa así y, verás como tu crecimiento no se detendrá en ningún momento.

Un fuerte abrazo💚

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 months ago 

Hola querido

Que bueno hayas encendido
Estoy segura que el buen trabajo será recompensado, sigue adelante y pronto llegarás al primer delfin.

Saludos!!

 6 months ago 

Saludos Chef @jasa10
Amigo felicidades por ese encendido... Verás que más rápido de lo que imaginas llegas a tu meta e incluso estaras disfrutando de tu primer perfil.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #powersic
Beneficiary (@.....)X
Verification date:27/11/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 6 months ago 

Es importante hacer el Power Up, cada SP cuenta como tu inversión en la plataforma. No pares de hacerlo, es importante para el fortalecimiento de tu cuenta y de la piscina de recompensas.

Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75