Daily Menu Delicacies 14.09.2023 || Una cena bien acompañada 👨‍🍳

in Steemit Iron Chef10 months ago

dm.png

Designed in Canva..



Saludos compañeros de Iron~Chef🤗


Con ustedes nuevamente yo jeje, paso a compartirles mi diario casi nutritivo de hoy. Ya que tenia varios dias sin participar en la dinamica ni mostrar mi dia en cuanto a alimentacion.

Mis comidas del dia van asi:


DESAYUNO

Un excelente desayuno acompañado con su buena taza de café.


Mi día amanece algo flojo, levantándome casi a las 9 de la mañana, luego de cepillarme y lavarme la cara, me voy a la cocina hacer mi desayuno, voy preparando la masa para hacer mi arepa, mientras prendo la hornilla para que caliente el sartén.
Luego de hacer mi arepa, procedo a servirme en un plato lo que es, caraotas y un poco de queso rallado y acompañado de una taza de cafe!





ALMUERZO
Un almuerzo rápido, pero que llena!.


Un poquito más del medio día se preparó el almuerzo sin tantos compliques, se hizo una pasta con carne molida bien preparada con aliños para que el gusto resalte más, queso rallado y tajadas. Un almuerzo rápido de preparar y fácil, ya que todo lo que está en este plato… O taza, jajaja no necesita tanta cocción como otros alimentos.





PEQUEÑA MERIENDA
Unas Bombas rellenas con de arequipe recién hechas.
(No bomba de explosivo sino de comida jaja)


Por la tarde, como siempre, pega la ansiedad de comer algo dulce, y por suerte un señor que es panadero del barrio andaba vendiendo bombas recién hechas y pues le compramos 3 una para cada uno en la casa, aunque hubiese deseado comerme las tres.🤣🤣





CENA
Perfecta combinacion.
(Ojo el pan no esta quemado sino muy tostado jasjsjs)

Para la cena se hizo una una avena caliente con leche, y un acompañante que no puede faltar; Un pan tostado con queso rallado de relleno. Una cena completa para la noche y muy sabrosa.


Bueno querid@s amig@s que leen este post, hasta aqui fue mi Diario Alimenticio, espero sea de su agrado como siempre, me despido ante ustedes hasta la proxima.¡!

Me gustaria invitar cordialmente a que puedan participar en la dinamica a @shiftitamanna, @jakaria121 y @graceleon.





Post configurado al 15% de ganancias a @steemit-ironchef en apoyo del crecimiento de la comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con un Samsung J3, siendo de mi propiedad unicamanete y libre de plagio.


IamJasa.gif




Fin.
Sort:  
 10 months ago 

Me gusta este equilibrio en el menú, la comida para algunos será fuerte, pero si es una persona que va a trabajar muchas horas es necesario, mi esposo cuando hay caraotas se rellena la arepa con ella y queso, por mi parte me gusta en el almuerzo y en desayuno la empanada dominó de vez en cuando, es cuestión de gustos, costumbres y economía porque nada se puede perder.

Spaguetti, me encanta y esas bombas quiero morir lentamente jaja, pan en la cena, siii super práctico.

 10 months ago 

Hola @marito74, sii sin duda la arepa con caraotas y queso es muy complementaria para la mañana, jaja si es verdad en terminos economicos aveces hay que inventtar jaja. Gracias por su visita, saludos!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Tuviste un dia lleno de deliciosas comidas, y las bombas ufff mis favoritas.

Felicitaciones y exito para ti.

Sin título (1080 × 500 px) (1).png

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Hola bro, sin duda alguna fue un dia muy rico en comidas. Gracias por la visita!

 10 months ago 
Saludos Chef @jasa107!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44