You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies 14.09.2023 || Una cena bien acompañada 👨‍🍳

in Steemit Iron Chef10 months ago

Me gusta este equilibrio en el menú, la comida para algunos será fuerte, pero si es una persona que va a trabajar muchas horas es necesario, mi esposo cuando hay caraotas se rellena la arepa con ella y queso, por mi parte me gusta en el almuerzo y en desayuno la empanada dominó de vez en cuando, es cuestión de gustos, costumbres y economía porque nada se puede perder.

Spaguetti, me encanta y esas bombas quiero morir lentamente jaja, pan en la cena, siii super práctico.

Sort:  
 10 months ago 

Hola @marito74, sii sin duda la arepa con caraotas y queso es muy complementaria para la mañana, jaja si es verdad en terminos economicos aveces hay que inventtar jaja. Gracias por su visita, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43