"Asi me gusta mas"

in Steemit Iron Cheflast year

En lo que respecta a los gustos, todos tenemos gustos bastante diferentes, algunos nos generan problemas a la hora de elegir y en ciertas ocasiones se consideran manías jejeje, pero como dicen por allí, “entre gustos y colores…”

Así que acá les comparto mis particularidades entre las dos opciones que se presentan.

Duro o blando?

Realmente me gusta duro, aunque cuando estaba pequeña me gustaba blandito, que su centro amarillo estuviera blandito para mojar en él mi arepa o mi pan, pero ahora no lo tolero blandito, me gusta duro y que esté hasta tostadito, es así como me gusta el huevo, frito por lo general y bien duro.

Frio o caliente?

Casi todos me gustan calientes, siento que me relajan más, aunque fríos son muy ricos, a mí me gusta un té caliente después de las comidas o antes de dormir, depende la función del mismo.

El té de Jamaica me gusta caliente antes de dormir, igual que el té de manzanilla, siento que le hacen mejor a mi estómago.

Grande o pequeño?

Me encantan los grandes, los pequeños a pesar de ser ricos, mi preferidos son los grandes, me saben más dulces y por ser grandes llenan más, con uno para mi es suficiente y en mi actividad de correr se recomiendan para reponer potasio, así que prefiero los cambures grandes y dulces, además que se conservan más que los pequeños, pues estos se dañan más rápido.

Seco o mojado?

A pesar de que en casa se consume casabe con casi todas las comidas, a mí me gusta solo con sopas o asopados como el palo a pique o el arroz con pollo aguadito, es con estas comidas que me gusta el casabe y seco por supuesto, de resto no consumo mucho casabe.

Ah pero si me lo ponen con un huevito revuelto me encanta mojado jejeje

Solo o acompañado?

A media tarde me encanta el pan dulce, pero eso sí, bien acompañado con una taza de café, resulta una buena merienda y demasiado rica, así que este dúo es inseparable, porque el pan solo puede hacerme daño jejeje




A veces no sabemos por qué nos gusta un alimento de una forma en particular, simplemente así nos sabe mejor y de otra forma no lo toleramos, al final nuestros gustos forman parte de la irrepetible persona que somos, así que esta soy yo y estos son mis gustos, y a ti, como te gusta más?

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @mariami, quien nos invita a un divertido concurso, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @sacra97 y @aplausos

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@Josevas217>
 last year 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 last year 

Hola amiga jejejeje me rei mucho con tus gustos, bueno a mí me gusta el cambiar grande, el pan bien acompañado, el té caliente , pero te cuento que el huevo frito aún me encanta buen cocido pero con el centro flojito jejejeje creo que completamente duro no tiene sabor así que con su centro húmedo lo disfruto mejor. Fue un placer leerte. Un abrazote aunque ando a finales de clases y es súper estresante a veces doy una vueltita para saber de ustedes. Saludos.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Cada persona tiene sus gustos diferentes y algunos extraños jejeje, después de cierto tiempo no me gusta el huevo blandito, y fijate antes solo me comia lo amarillo y lo blanco no, ahora me como todo el huevo, no sé si cambió mi gusto o la crisis jejeje
Me alegra mucho verte por aqui, gracias por tomarte el tiempo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Hola, a mi también me gusta el casabe seco y el café muy bien acompañado.
Saludos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Compartimos esos gustos amiga.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 last year 

Muchas gracias, igualmente.

 last year 
Saludos Chef @genomil!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 last year 

Saludos Chef @genomil
Amiga me encanta tu publicación, muy creativa!!
La verdad es que varios de estos alimentos pondrían a pensar a más de uno... Por cierto coincido contigo con respecto a lo del huevo, la amarillita del huevo debe estar bien dura.
Gracias por participar en el concurso auspiciado por @mariami!!

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #megusta
Verification date:19/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Los gustos de las personas son bastante variados, y a veces complicados jejeje, pero gustos al fin, si todos fuesemos iguales seria muy aburrido verdad?
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 
Hola mi estimada @genomil, gracias por decir presente en esta dinamica y dejarnos tu excelente participacion que esta mega genial.

Coincidimos totalmente en la predilección del huevo, tanto de niña, como ahora, de pequeña me gustaba aguadito en su amarilla para mojar la arepa o pan y a medida que fui creciendo, no lo toleraba, me olía a crudo, como a pajarito jeje y en definitiva lo prefiero duro. Caliente sin duda, te frio no me agrada, no me relaja; grande, por supuesto que grande, la diferencia es que yo si me puedo comer mas de uno, hasta tres cambures grandes me puedo comer la verdad y bien duritos de paso. El casabe no lo como, pero si de seco se trata, el pan no me agrada mojarlo con nada y el caldo de pollo me gusta solito, sin ese viaje de verduras que no me dejan disfrutarlo bien para hidratarme luego de una resaquita jajajajajaja


Gracias por esta excelente y amena participación y por tus imágenes propias que son un gran plus!! Abrazos y Bendiciones..

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja bueno tal vez me pueda comer dos cambures, pero es que grandes llenan bastante y yo soy que me lleno facilmente.
A mi me gusta mojar el pan en café tipo guarapo y luego pasarlo por queso rayado, eso es muy rico para mi jejeje
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Me encantó leer tu publicación porque, por un lado vas tu con tus respuestas y, por el otro voy yo con las mías y, en lo personal me gusta mucho cuando conozco los diversos criterios o gustos de otras personas porque, de esa manera vemos que a pesar de no tener los mismos intereses, podemos aprender algo nuevo.

Te confieso que, soy fan del té de jamaica y, he intentado de tomarlo caliente pero, no hay manera de que me agrade jajajajaja. De hecho, es el único té que solo tomo frío porque, los demás lo hago en ambas modalidades.

Excelente publicación💚

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy divertido leer las preferencias de los demás y que a veces son tan parecidas a las nuestras.
El te de jamaica frio es muy rico también, pero lo prefiero caliente antes de dormir.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

A mí tampoco me gusta el casabe mojado, no le veo la gracia, pero el pan sí jejeje
Uno se entiende solo para complacer sus gustos, amiga.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno el casabe me gusta mojarlo en la sopa o en cualquier comida asopada jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Hola amiga 👋

Rei mucho leyendote jaja a mi si el huevo me gusta blandito jaja, el te de jamaica si me gusta caliente, los cambures grandes por supuesto, el casabe también seco y el pan dulce acompañado de una taza de café exquisito jaja.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Casi tenemos los mismos gustos jejeje y los huevos siempre son un problema, porque siempre a la hora de freirlos sale la pregunta y a ti como te gustan los huevos? jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Hola. A mi también me gusta la amarilla del huevo blandito y me sigue gustando así, lo que es te o café sabe mejor caliente, los cambures también me gustan grande y no porque sepan mejor sino porque tengo más que comer, me parece que los más ricos y dulces son las pintaditos o manchados, el casabe es mejor también mojado ya que es muy duro para mí gusto y café acompañado con pan dulces es mucho mejor que solos o por separados. Excelentes tus gustos. Suerte.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Bueno yo me lleno con un cambur, maximo puedo comer dos y cuando no he comido jejeje
Y el pan dulce con café una delicia.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65