You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Asi me gusta mas"

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga jejejeje me rei mucho con tus gustos, bueno a mí me gusta el cambiar grande, el pan bien acompañado, el té caliente , pero te cuento que el huevo frito aún me encanta buen cocido pero con el centro flojito jejejeje creo que completamente duro no tiene sabor así que con su centro húmedo lo disfruto mejor. Fue un placer leerte. Un abrazote aunque ando a finales de clases y es súper estresante a veces doy una vueltita para saber de ustedes. Saludos.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Cada persona tiene sus gustos diferentes y algunos extraños jejeje, después de cierto tiempo no me gusta el huevo blandito, y fijate antes solo me comia lo amarillo y lo blanco no, ahora me como todo el huevo, no sé si cambió mi gusto o la crisis jejeje
Me alegra mucho verte por aqui, gracias por tomarte el tiempo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65