You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Asi me gusta mas"

in Steemit Iron Cheflast year
Hola mi estimada @genomil, gracias por decir presente en esta dinamica y dejarnos tu excelente participacion que esta mega genial.

Coincidimos totalmente en la predilección del huevo, tanto de niña, como ahora, de pequeña me gustaba aguadito en su amarilla para mojar la arepa o pan y a medida que fui creciendo, no lo toleraba, me olía a crudo, como a pajarito jeje y en definitiva lo prefiero duro. Caliente sin duda, te frio no me agrada, no me relaja; grande, por supuesto que grande, la diferencia es que yo si me puedo comer mas de uno, hasta tres cambures grandes me puedo comer la verdad y bien duritos de paso. El casabe no lo como, pero si de seco se trata, el pan no me agrada mojarlo con nada y el caldo de pollo me gusta solito, sin ese viaje de verduras que no me dejan disfrutarlo bien para hidratarme luego de una resaquita jajajajajaja


Gracias por esta excelente y amena participación y por tus imágenes propias que son un gran plus!! Abrazos y Bendiciones..

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja bueno tal vez me pueda comer dos cambures, pero es que grandes llenan bastante y yo soy que me lleno facilmente.
A mi me gusta mojar el pan en café tipo guarapo y luego pasarlo por queso rayado, eso es muy rico para mi jejeje
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64