You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Asi me gusta mas"

in Steemit Iron Cheflast year

¡Holaaa amiga!🤗

Me encantó leer tu publicación porque, por un lado vas tu con tus respuestas y, por el otro voy yo con las mías y, en lo personal me gusta mucho cuando conozco los diversos criterios o gustos de otras personas porque, de esa manera vemos que a pesar de no tener los mismos intereses, podemos aprender algo nuevo.

Te confieso que, soy fan del té de jamaica y, he intentado de tomarlo caliente pero, no hay manera de que me agrade jajajajaja. De hecho, es el único té que solo tomo frío porque, los demás lo hago en ambas modalidades.

Excelente publicación💚

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy divertido leer las preferencias de los demás y que a veces son tan parecidas a las nuestras.
El te de jamaica frio es muy rico también, pero lo prefiero caliente antes de dormir.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64