Power-Sic Semana 12// ¡Sumando más poder!

in Steemit Iron Chef2 months ago

¡Sumando más poder! SIC Week 12.gif

Realizado en Canva

Nuevamente hago mi encendido en esta exquisita comunidad como lo es @Steemit-Ironchef. Para hoy quise compartirles un Pescado a la plancha con vegetales (portada).

Hoy les vengo a compartir mi nuevo encendido, el segundo del mes de marzo. Antes de iniciar, quiero invitar a todos a que hagan sus encendidos de forma regular, cada semana, esto hará que su crecimiento sea constante y que su cuenta se fortalezca cada día más.

Para esta semana de encendidos, en la cual me da un gusto participar, invito a mis amigos @turituri, @aedr56 y @lirvic para que hagan sus power up por aquí.

Con cada encendido, mi poder de voto crece y me permite apoyar las publicaciones de mis compañeros y amigos en la plataforma.

Es importante publicar a diario, al menos un post, y de ser posible, las veces que se puedan hacer dos publicaciones, esto nos ayuda a recoger recompensas y a seguir sumando en nuestro crecimiento.

Para incrementar nuestras recompensas y presencia en la plataforma, también podemos hacer comentarios y dar votos de apoyo a las publicaciones de nuestros amigos y otros usuarios, así podemos recoger ganancias por curación y darnos a conocer en nuestra y otras comunidades, lo cual también nos proporciona nuevos seguidores.

Así que mi mensaje es simple: "Nunca dejen de publicar, ni de comentar, sigan apoyando a los demás usuarios con votos y comentarios, solo así se logra crear una red de amigos dispuestos a apoyarte cuando más lo necesites"

Este es mi encendido del día viernes 29 de marzo, 2024.


image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Se puede apreciar que tengo en mi cuenta 3.495,205 SP, el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio durante mucho tiempo, ahora veamos cuánto estoy encendiendo:

image.png

Capture de mi encendido. / @fjjrg / Venezuela.

He encendido 386.026 SP. Ahora veremos en cuánto quedó mi cuenta:

image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En este momento acumulo un total de 3.881.231 SP, lo cual me deja a 119 SP de mis próximos 4.000 SP.

Mi próxima meta está clara, llegar nuevamente a los 5 K SP, estoy enfocado ahora en recuperar mi estatus de Delfín.

Un gran saludo al equipo de la comunidad y a los participantes.


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 2 months ago 

Muchas gracias por la invitación amigo! De echo justamente quería hacer un power up para anunciar mi progreso! Que bien que ya vaya de nuevo a recuperar su delfín es un logro que algún dia espero cumplir! Por ahora me acerco al pez saludos! 👾👾👾

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81