Noche de "Salchi-papas".

in Steemit Iron Chef10 months ago (edited)

Saludos amigos de @steemit-ironchef, un gusto pasar por acá para dejar mis "Salchi-papas"

image.png

Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Hace pocas noches, mis hijas y yo queríamos cenar algo diferente, entonces @turituri y @alejartist me dijeron que hiciéramos papas fritas, y como tenía varias salchichas en la nevera, dije vamos a hacer "Salchipapas".

Empezamos lavando las papas y quitándoles la concha.

image.png

Las papas lavadas. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Luego las corté en cuadritos, ni muy grandes ni muy pequeños, nos gustan así, claro, también la pudimos hacer en tiras o bastoncitos, pero las hicimos en cuadritos.

image.png

Cortando las papas. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Luego pusimos la paila con el aceite a calentar.

image.png

Calentando el aceite. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Mientras se calentaba el aceite, cortamos las salchichas.

image.png

las salchichas ya cortadas. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Luego empezamos con la tanda de freír las papas. Lo malo de freír las papas es que salta mucho y se vierte mucho aceite sobre la cocina, así que mañana toca limpiarla.

image.png

Friendo las papas. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Ya hechas las papas fritas, cocinadas las salchichas, tocó servir en los platos. @turituri rayó el queso y se lo colocó por encima a cada plato, @alejartist preparó una salsa de mayonesa con perejil y coronó los platos de ella y el mío con ella.

image.png

Salchipapas servidas. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Luego de servir, nos sentamos en la mesa a degustarlas viendo una serie en netflix.

Y así tuvimos una "Noche de Salchi-papas". Buen provecho.

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 10 months ago 

Qué bueno, me imagino que quedaron deliciosas esas salchipapas, agarraré esa sencilla receta para hacérselas a mis nietas. 👋👋👍

 10 months ago 

Seguramente le van a gustar, lo más importante es dejarlas escurrir muy bien, y si tiene papel absorbente eso le ayudará a que queden mejor.

Las salchichas yo las cociné, por lo general también las fríen, y no olvide el queso, es muy importante, ya las salsas si son al gusto de cada quien.

Gracias por el apoyo.

Saludos. SLPS

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 10 months ago 

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 10 months ago 
Saludos Chef @fjjrg!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 10 months ago 
Chef @fjjrg !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 15-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

La salchipapas es un platillo muy delicioso... Me gusta comerlo cada 15 días y, en una ocasión a parte de las salchichas, le incorporé pequeños retazos de pollo jajajaja; usted sabe, experimentando otros sabores.

Disfrutar este platillo en compañía de sus hijas es un excelente plan para forjar lazos... Que lindo que hayan tenido esta oportunidad.

Un fuerte abrazo amigo💚

 10 months ago 

Así es amiga @paholags, las salchipapas se ha convertido en un platillo para compartir y degustar en familia y entre amigos, sirve para picar o cenar.

Me gusta la idea de agregarle otros sabores, muy buena idea la del pollo y se me acaba de ocurrir la de lomo negro.

Gracias por su comentario.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68147.96
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.66