Daily Menú Delicacies fecha (30-12-2023) // Mis alimentos de hoy

in Steemit Iron Chef6 months ago

Un gran saludo a los chef de esta exquisita comunidad.

Un placer presentarles y compartir con ustedes mi menú del día 30 de diciembre del 2023.

image.png

Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Antes que nada quiero invitar a mis amigos @naka05, @samynathy y @aedr56 a que participen de esta importante dinámica semanal.

Ahora sí, iniciamos.

Mi desayuno:

Como muchos saben, la arepa es una de las exquisiteces de nosotros los venezolanos, y en lo personal, amo comer arepas en el desayuno, llenan y es una buena fuente de energía durante todo el día.

Esta mañana, mi desayuno estuvo compuesto por dos formidables arepas (ya me había comido una, jajajaja) las mismas estaban rellenas con mantequilla, queso rayado y huevos revueltos, y por supuesto no podía dejar de acompañarlas con una buena taza de café negro.

image.png

Mi desayuno. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Mi almuerzo:

Una crema de auyama con queso y picantico, huuummm, humeante es muy buena, y acompañada de un plato con arroz y queso. Se vale repetir...

image.png

Mi almuerzo. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Mi cena:

En esta ocasión preferí descansar de la cocina, así que compramos en un puesto de comida rápida llamado @Urbanofast_food (dirección de instagram) unos perros calientes y un servicio de papas con paprica. MIS hijas también comieron perros calientes y su respectivo servicio de papitas fritas, que de paso son muy exquisitas.

image.png

Mi cena. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

En la fotografía solo hay dos perros calientes, pero en realidad me como 3, uno lo dejé por si acaso o para más tarde.

Gracias por acompañarme durante este exquisito día.

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Que buenas comidas! Se ven apetecibles, también gracias por la invitación, estate preparando mi entrada, mucha suerte! 👾

Food looks great

Happy New Year to you

Loading...
 6 months ago 
Saludos Chef @fjjrg

Su publicación ha sido Seleccionada para Booming del concurso powersic contará con el apoyo de curación de la cuenta Booming de fecha 03-01-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Hola amigo, todo se ve delicioso 😋, gracias por invitarme , ahora estoy antojada de papas con paprica .. me da curiosidad..

Éxitos 🥰

 6 months ago 

Jejeje, esa es la idea querida amiga, esas papas fritas con paprica son geniales, se lo digo que desde que las probé son mi vicio, lo malo es que se acaban, jajajaja.
Espero saber sus impresiones cuando las pruebe.

Gracias por su comentario y su apoyo.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47