Power-Sic Semana 19// Empezando de Nuevo!

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

image.png
fuente

Hola. Tengo el agrado de unirme a esta tempora de encendido Power Sic. Esta temática es de suma importancia ya que tal como lo explica el patrocinante, es una manera de hacer crecer nuestra cuentas y de esta manera contribuir a la solidez de la plataforma.

En mi caso particular, estoy de regreso luego de hacer un apagado en mi cuenta y hace dos semanas me active de nuevo acumulando poco a poco a través de las recompensas que he recibido para lograr empezar a encender y pronto estar en el club 5050.

Hace aproximadamente 15 días inicie mis publicaciones no nuevamente y logré hasta el día de ayer 20/05/2023 un total de 44 steem, cifra que veo bastante considerable y de lo cual me siento agradecido.

Habiendo acumulado la cantidad señalada procedo a encender el 50 % de esto lo cual hice de la siguiente manera.

Se evidencia el número de steem disponibles para encender y la cantidad de steem power para el momento.

IMG-20230521-WA0022.jpg

Acto seguido procedo a encender el número de steem y procesar el power si.

IMG-20230521-WA0023.jpg

Finalmente luego de realizar el apagado de e evidencia el incremento de mi steem power como resultado el power Sic.

IMG-20230521-WA0024.jpg

Espero que a través de estás dinámicas poder continuar mís power Sic y así poder lograr el crecimiento de mi cuenta y fortalecimiento de la plataforma.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @esthersanchez @marijoluna y @stephany03


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Felicitaciones!! <3

 last year 

Saludos Chef @elider11!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola mi @elider11!!
Es genial que estés enfocado a tener un nuevo comienzo lleno de éxitos, cada encendido que realizamos es un gran logro.
Sé que pronto estarás formando parte del club porque te lo mereces y desde ya se ve que estás haciendo el trabajo correcto.
Éxito siempre.

Loading...
 last year 

Hola amigo 👋
Empezar de nuevo no es malo, lo importante es tener la vista fija en lo que más éxito nos pueda dar, te felicito por seguir cultivando ese espíritu de crecimiento y convertir tus steem en steem Power.

Saludos éxitos y bendiciones

 last year 

Hola amigo 👋

Excelente encendido, será un nuevo comienzo de bendiciones se que pronto estarás de nuevo en el club y lograrás todas tus metas propuestas en la plataforma.

Éxitos amigo.

 last year 

Gracias apreciada amiga. Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50