"El mas comelon en casa”

in Steemit Iron Chef5 months ago

IMG-20240415-WA0024.jpg

Estimados amigos de esta gran comunidad, en especial a nuestra apreciada amiga @mariami quien nos presenta este buen concurso.

Siempre es bueno y y apetece hablar de comida, creo que muchos aquí ya conocen mi pasión por la comida, su preparación y degustación.

Cuentanos quien es el mas comelon en tu hogar o familia y porque le acreditas ese titulo?

En mi familia el comelón soy yo. Adoro cocinar y comer y si se trata de comida que me guste mucho puedo comer en cantidad.

Soy de contextura delgada pero definida y quizás algunos no creerán que tengo tanto apetito pero la verdad es que quien me conoce sabe que soy capaz de comer en cantidades y cuando comemos en familia mi plato siempre resalta por el volumen de comida.

IMG-20240415-WA0020.jpg

Cuentanos un poco de las comidas favoritas, entre las favoritas de ese adorable comelon que destaca por su buen diente.

Me gusta todo tipo de comida, incluso las sopas, pero si hay algo que me deleita mucho son los embutidos, carnes y la comida asiática; sobre todo el sushi.

Pero en términos generales son las carnes, llámese carnes rojas, blancas y pescado que también están entre las carnes.

Consideró que una comida sin carnes es una comida incompleta. Así que me considero amante de las carnes y en consecuencia son mis favoritas, independiente de como están o como yo las preprare.

IMG-20240415-WA0028.jpg

Consideras que el mas comelon en tu casa come saludable? o debería cuidar la forma, frecuencia y proporción de lo que come por su bienestar.

Fijanse en los siguiente, tal como lo señalé anteriormente, no soy una persona que tienda a engodar y gracias a Dios no tengo problemas en cuanto a los valores que se reflejan en los exámenes de sangre.

IMG-20240415-WA0025.jpg

Y aunque como en abundancia, siempre quemó tales calorías y gasto las energías suficientes. Así mismo soy del criterio de comer más proteínas que carbohidratos y azúcares que son las sustancias que considero realmente nocivas para la salud.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @marito74 @genomil y @helengutier2


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 5 months ago 

Hola amigo, lo importante no es que comas en cantidad, sino que veas bien lo que comes, a pesar de tu contextura no debes exagerar en el consumo de comida rápida, y deberías ayudarte con unos minutos de ejercicios al día, eso si, invita a Ana y juntos lo harán mejor.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito y buen provecho jejeje

 5 months ago 

Hola estimada amiga. Gracias por tus consejos. Y siempre he comido bastante. Ciertamente hace unos meses inicie mi rutinas de abdominales y barras paralelas que es el tipo de ejercicio que me gusta. Estoy coordinando para que Ana empiece

Loading...
 5 months ago 

Hola amigo, tremendas fotos vale jaja, esos perros calientes se ven deliciosos jaja, este concurso es divertido vale, en mi casa todos somos comelones pero mis hijos casi me comen a mi jaja y son delgados,. En cambio yo si estoy asimilando más que en mi juventud, pero salgo, camino diariamente, hace que me sienta chevre. Me gusta la buena comida, es uno de los placeres más grandes que podemos experimentar.

 5 months ago 

Estimada amiga. Gracias por tu visita. Y si, mientras quememos esas calorías que ingerimos no habrá problemas. Bendiciónes siempre para ti. Valoro mucho tu receptividad.

 5 months ago (edited)
Estimado amigo, excelente participacion, caramba quien te ve ni se imagina que sale mejor vestirte, que darte de comer, jajaja; por todo lo que ilustras y detallas, es notorio que

eres comelon profesional jaja pero puntos a tu favor que sabes equilibrar tu ingesta alimentaria y ademas, quemas las suficientes calorias para seguir conservando tu contextura delgada y definida. Eres muy privilegiado que aun comiendo en cantidad y hot dog como el que muestras en tu increible foto no subas de peso, te felicito por eso y tu fabulosa entrada. Éxitos y Bendiciones

 5 months ago 

Gracias apreciada amiga. Por tu receptividad y por dejar ese valioso comentario. Yo siempre he creído que comer no engorda si quemas más calorías que ingieres además que los carbohidratos, harinas y azúcares son lo que daña. Pero las proteínas son necesarias así como las grasas de origen animal. Cómo siempre deseo un sinfín de bendiciones para ti. Y gracias por presentamos ese buen concurso. Disfrute mucho participando.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49