El Juego Diario de Compras de Alimentos (Fecha) 07-02-2024 | (Semana Nro. 4)|.

in Steemit Iron Chef5 months ago

IMG_20240207_185437_549.jpg

Hola apreciados amigos de esta gran comunidad. En especial a nuestra amiga @mariami quien nos presenta este buen concurso.

Si hay algo que me fascina es ir de compras y cuando la compra se trata de comida es mucho más fascinante y en compañía de mi amada es mucho mejor.

Las compras han sufrido ciertas modificaciones en mi vida, en el aspecto que son muy variables en cuanto al tiempo, fecha y espacio, así como en la cantidad de productos
Es algo que se va adecuando a las realidades diarias pero hay dos aspectos importantes que trato de preservar y es:

Ir a comprar a supermercados grandes ya que allí los productos son muchos mas económicos y hay más variedad. Actualmente tengo tres mercados en específico y estos son: "Superlider La encrucijada" "Forum de Cagua" y "Euromercado" en la Intercomunal de Maracay.

IMG_20240207_191309_267.jpg

El segundo aspecto importante es que trato de hacer las compras una vez por semana para tener mejor control y administración del mercado. Aunque no tengo un día específico en la semana para hacer las compras.

En esta oportunidad les hablaré de una compra express y sencilla pero no menos importante. Se trata del día Miercoles del mes en curso, dónde luego de las diligencias del día fui junto a mi amada a comprar al supermercado Superlider

IMG_20240207_185739_606.jpg

Alli realice la compra de los siguientes productos:

ProductoPrecio en BsPrecio en Steem
Pescado coporo28.973.703
Pasta de medio kilo18.852.41
Pimentón10.611.357
Zanahoria7.310.933
Cebolla11.661.491
Ají dulce7.010.896
Salchichas47.256.039
Torta de pan42.965.495

IMG_20240207_185724_223~2.jpg

Justamente en este día se da además de las compras junto a mi amada, un hecho muy agradable y es el hecho de entrar al supermercado estando de día y salir estando de noche. Siempre ha Sido una experiencia maravillosa para mi.

IMG_20240207_191437_684.jpg

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @graceleon @marito74 y @josephdaniela


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hola gracias por la invitación, recuerdo este mercado súper líder fui muchas veces ya que vendía las bandejas de carne, pollo y otras cosas más económicas de buena calidad. A diferencia de usted hago las compras para todo el mes, excepto las verduras y eso que se daña más rápido.

 5 months ago 

Hola apreciada amiga. Gracias por la receptividad. Que bueno que recuerdes Superlider de esa manera. Realmente me crié en un hogar donde nunca se hizo mercado mensualmente, así que es cultura. Te deseo éxitos y bendiciones.

 5 months ago 

Amigo elider un placer saludarte!!

Oye me hiciste acordar los viejos tiempos cuando viví en Villa de cura hace algunos años e iba con. Mi esposo a hacer mercado en super líder todos los fines de mes 😔 me encantaba ese mercado allí llegué a comprar algunas cosas hasta artefactos eléctricos.

Que bueno pudiste comprar algo para la semana así estamos todos en el día a día .

Gracias por compartir tus compras.

 5 months ago 

Estimada amiga. Gracias por tu visita. Bendiciónes y éxitos.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @chant


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26