Concurso: "Mi Pasión por la Carne"

in Steemit Iron Cheflast year

image.png

Hola estimados amigos, como siempre un placer publicar en esta comunidad y tendiendo a la gentil invitación que me hace nuestra amiga @ciru2014.

Momento de hablar de un tema altamente placentero como son las carnes. En alguna otra ocasión he manifestado mi pasión por las carnes a tal punto que considero que las carnes deben y son parte infaltable en toda comida, haciendo mención al respeto para aquellos que se consideran vegetarianos.

Ahora bien, las carnes por si solas no constituyen mi pasión, juega un papel muy importante la forma como se preparan y es allí donde puedo definir mis carnes favoritas.

image.png

De los tipos de carnes existentes me apasionan las carnes rojas y el pollo, la carne de cerdo suelo comerla procesada o en su defecto solo en pernil horneado en épocas decembrinas , asi mismo es el pescado, el cual suelo comer de manera esporádica y para matar antojos.

image.png

Tal como lo exprese anteriormente mi pasión por las carnes suele ser tal, que comúnmente puedo comerlas solas, es decir sin ningún contorno que le acompañe y por ello prefiero las carnes rojas y pollos a la brasa o asados.

Las carnes y los pollos asados o a las brasas suelen tener un sabor mas intenso ademas del ahumado que le caracteriza. Las carnes rojas a la brasa me gustan termino medio pero en el caso del pollo, me fascina a la brasa porque el largo tiempo que dura su cocción, hace que quede totalmente cocido de manera que el hueso se desprende fácilmente de la carne.

image.png

Ademas de considerar las carnes rojas y el pollo como fuentes de proteínas irremplazables, es una de las pocas comidas que disfruto mas cuando otra persona las hace, en este caso seria en comercios que se dedican a carne a la brasa y cuyos preparadores ya se hacen expertos en tales preparaciones, lo que las hace mucho mas exquisitas.

image.png

image.png

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @erika08 @irene1983 @wilmer1988


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amigo la carne asada es deliciosa y con esos contornos luce apetitosa ya me dió hambre jajaja.

Las carnes rojas sin duda alguna es una de las mejores.

Mucha suerte y éxitos amigo✨

 last year 

Estimada amiga, mis intenciones no eran activar su apetito jajaja. Gracias por tu valiosa visita. Éxitos para ti.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Saludos Chef @elider11!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @loloy2020

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Sin duda alguna la carne es una gran pasión y como bien dice amigo es algo esencial en nuestros platos mayormente a la hora de almorzar y hasta de festejar, nada como la carne roja aunque comerla mucho hace daño, el pollo, pescado, cochino y un sin fin de como preparar esas delicias, gracias por la invitacion

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Estimado Amigo. Gracias por tu visita, ciertamente la carne roja en exceso es dañina . Te deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50