Delicias del Menú Diario - Semana Nro 2. // Un desayuno diferente..

in Steemit Iron Chef5 months ago



20240114_004305_0000.png
Daily Menú Delicacies 04-01-2024

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20240104_205630.jpg

Mi desayuno

El café es el aroma de cada mañana en nuestro hogar hoy no fue la excepción al despertar mi esposo se había adelantado y estaba colando el café, Así que después de realizar mi rutina de aseo personal tomé mi primera taza mientras conversaba con él luego de ello empecé a buscar para ver que íbamos a desayunar y se me antojo un desayuno diferente a lo tradicional que es arepa o pan, ya que aún teníamos torta de vainilla, pique un trozo algo generoso para cada uno, también pique queso blanco y serví nuevamente café y disfrutamos de un desayuno atípico y dulce pero bien sabroso para empezar el día.


ALMUERZO
IMG_20240104_125820.jpg

Mi Almuerzo

Cerca de las 11 de la empecé con la preparación del almuerzo ya que por lo general lleva un poco más de tiempo la preparación, en la mañana había sacado del congelador una pechuga de pollo así que al ver que era algo pequeña decidí prepararla mechada guisada y con papas así rinde un poco más, simultáneamente iba preparando arroz blanco y plátanos maduros sancochados, apenas estuvo serví ya que en casa nos gusta comer caliente.


MERIENDA

IMG_20240104_133005.jpg

Mi merienda

La merienda es mi favorita de todos los días jeje me gusta mucho disfrutar de golosinas y en esta oportunidad las galletas Oreo de chocolate fueron las protagonistas para endulzar nuestro paladar.


CENA

IMG_20240104_100431.jpg

Mi cena

Preparé cena rápida, ligera y saludable gracias a los plátanos maduros que casi nunca faltan en la despensa ya que a todos nos gusta en casa, los coloque en mi horno artesanal deje cocinar por ambos lados y luego unté mantequilla y queso blanco rallado y para acompañar se me antojo un café con leche, fue una rica comida para cerrar con broche de oro este menú que gracias a la bondad de Dios disfrutamos en casa.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @wirngo, @ahumadaliliana29, @marijoluna, qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:








Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola amiga

Un desayuno muy peculiar a mi no se me ocurría jajajaj se ve buena esa torta de vainilla.

El almuerzo lo pudiste completar con papa siempre hay que ingeniarselas con algo.

La merienda con oreo es provocativa jajajja son tan ricas y si es con leche mejor aún.

El plátano nunca falta en casa es muy rico y con queso mejor.

Saludos

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga, que éxitos poder disfrutar de un delicioso menús completo con merienda incluído. Agradezco la invitación, saludos

 5 months ago 

Hola amiga @dasudi, feliz y bendecida semana.

Tu desayuno atípico me trajo recuerdos de mi infancia, era lo que mi madre nos daba como recompensa, cuando no peleábamos durante la semana entre hermanos jajaja.

El almuerzo rico y sano, buena idea rendir el pollo con la papa. Hoy hice algo parecido, rendí una carne molida con papa, zanahoria y bainitas.

La oreo de chocolate es mi galleta favorita, y me gusta con un vaso de leche. Y la cena nutritiva, ligera y sabrosa, yo con un tenedor pincho los plátanos con todo y concha y los coloco 4 minutos en el microondas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61467.71
ETH 3435.85
USDT 1.00
SBD 2.51