Daily Menu Delicacies Semana Nro. 32 // 17-08-2024 // Comiendo sabroso.

in Steemit Iron Chef4 days ago



Delicias Del Menú Diario 14-06-2024_20240818_230106_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20240817_205456.jpg

Mi desayuno

Empezamos un nuevo día y con ello la bebida infaltable de cada mañana, el rico aroma del café que se desprende por toda la casa, una vez listo disfruté una taza mientras conversaba con mi esposo y mi suegra luego preparamos el desayuno como contábamos con masa fácil lo más práctico fue preparar unos pastelitos de queso con jamón, preparé varios para ellos y para mí uno fue suficiente para iniciar este menú del día.


ALMUERZO
IMG_20240817_143658.jpg

Mi Almuerzo

El almuerzo fue modesto pero sustancioso el cual consistió en arroz blanco, con albóndigas guisadas con papa, las cuales mientras preparaba las albóndigas me entretuve conversando de más y por poco se queman, la salsa se seco y se estaban pegando al sartén, pequeños incidentes que suelen pasar cuando nos entretenemos un poco, Pero de igual forma estuvo sabroso acompañé con un jugo de moriche el cual trajo mi suegra desde Ciudad Bolivar para Caracas.


MERIENDA

IMG_20240817_175640.jpg

Mi merienda

A media tarde es inevitable tomar una merienda o una taza de café en esta oportunidad mientras revisaba algunas redes sociales disfrutaba de una buena taza de café, con las tradicionales catalinas negras y también tomé un trozo de queso que va perfecto ya que tiene ese contraste de salado y dulce.


CENA

IMG_20240817_092005.jpg

Mi cena

Para finalizar el día preparé lo que más me gusta plátanos sancochados acompañados con queso y jamón con ello culmina mi menú del día agradeciendo primeramente a Dios por ser el proveedor en nuestro hogar y siempre pidiendo que supla al más necesitado.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 4 days ago 

Hola linda. Que emocionante es comer sabroso, yo cocino bien, pero cuando visito a mami como bien sabroso, ella me prepara lo que más me gusta.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 days ago 

Saludos amiga, es una delicia su menú del día, bien rico su desayuno y almuerzo quisiera probar ese jugo de moriche. Esa merienda es la favorita de mí padre catalina con queso claro que combinan muy bien. La cena bien ligera y muy sabrosa me gusto leer tu publicación te deseo feliz día.

image.png

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @solaymann

 3 days ago 

Saludos bella que delicias de menú para empezar el día pastelito y café.
Seguido de un rico y nutritivo almuerzo arroz con albóndigas 🧆
La merienda no puede faltar un ponquesitos con una combinación que no conocía Pero que ya la se" este me apetece"
Para cerrar plátano sancochado.
Exitos 👍🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66