Daily Menu Delicacies Semana Nro. 24 // 19-06-2024 // Vegetales, hortalizas y verduras reinaron en el almuerzo.

in Steemit Iron Chef2 months ago



Delicias Del Menú Diario 19-06-2024_20240624_152013_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

1.jpeg2.jpeg

Mi desayuno

El desayuno para mí es primordial, el cuál trato en la media de lo posible en nunca lo saltarlo y siempre tomo apenas me despierto, para hoy nuestro primer alimento del día contó con unas arepas de maíz precocida asadas y para acompañar queso blanco rayado, salchicha y huevos fritos, acompañado de la infaltable bebida de cada mañana el café negrito, con ellos dimos inicio a este menú del día agradeciendo a Dios porque cada una de las bendiciones que provee nuestro hogar.


ALMUERZO
1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo

El almuerzo del día definitivamente para mí fue el protagonista, consistió en bistec a la plancha vuelta y vuelta el cual previamente había sazonado con sal, ajo y pimienta, el cual acompañé con un festín de verduras, hortalizas y vegetales entre los que puedo destacar, la papa, zanahoria, calabacín, berenjena, cebolla pimentón, chayota entre otros, acompañé con un delicioso jugo de guayaba que tanto le gusta a mi hija.


MERIENDA

IMG_20240619_184152.jpg

Mi merienda

La merienda del día la tomé después que mi hija salió del colegio ya que me regaló unas galletitas que habían guardado, las cuales son estupendas son suavecitas y viene en el centro una forma de corazón rellenas de chocolate, como ella sabe que el chocolate es mi debilidad se acordó de guardar tres galleticas para obsequiármelas 💓


CENA

IMG_20240619_084258.jpg

Mi cena

La cena fue práctica y sencilla con mi aliado favorito el pan, el cual rellene para mí esposo y hija con tomate, huevo, queso, jamón y salsa, mi pan lo quise un poco más ligero solo un té mantequilla y rellené con jamón y queso acompañe con una tacita de café, con ello di por culminado este menú del día agradeciendo nuevamente a Dios por proveer cada uno de estos alimentos en mi hogar y pidiendo con mucha fé que siempre supla al más necesitado.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @adrianagl, @josepdaniela, @dilialyqué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amiga grandioso dia de muchos alimentos deliciosos, me gustan mucho tus platillos, el desayuno muy rico yo le llenaría super rápido, el almuerzo me encanto la carne como la describes vuelta y vuelta, las verduras de rechupete.

Gracias por la invitación, estaré preparando mi entrada.

Saludos y bendiciones 😊

Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien me encantó tu menú comenzando con ese desayuno, te confieso que el almuerzo pensé que era preparado en un restaurante porque el emplatado se ve espectacular y me imagino lo rico de ese bistec acompañado de vegetales, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32