Daily Menu Delicacies Semana Nro. 24 // 17-06-2024 // Tarde de dulces y comidas rápidas.

in Steemit Iron Chef2 months ago



Delicias Del Menú Diario 14-06-2024_20240623_193612_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

1.jpeg

Mi desayuno

Lunes y empezó una nueva semana y con ello agradeciendo a Dios por las bendiciones que siempre provee en nuestro hogar, como de costumbre fuí a la cocina a preparar el café, tomé una taza y luego di inicio formalmente al desayuno para ello calente las última hallacas que tenía en la nevera espero pronto volver a disfrutar de estos ricos sabores navideños y no esperar hasta navidad para disfrutar de ellos, serví dos hallacas para mi esposo y para mi hija y para mi una, aquí agregué mayonesa, para algunos esto no se debe hacer pero para mí definitivamente es la combinación perfecta.


ALMUERZO
1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo

Para hoy no tenía presiones en cuanto a la hora del almuerzo ya que mi hija no tenía clase, mi esposo iba a almorzar a casa de una tía y solamente iba a preparar el almuerzo para mi hija y para mí y así no lo pensé dos veces para consentir a mi hija y preparar un almuerzo que a ella le encanta y que suelo preparar ocasionalmente ya que es un plato donde reina las frituras las cuales debemos comer con moderación, el cual consistió en papas fritas, nuggets de pollo y salchicha, un platillos que los más pequeños de la casa siempre adoran y bueno los grandes también porque yo también disfruto al máximo estás comidas.


MERIENDA

1.jpeg2.jpeg

Mi merienda

En la tarde salimos a encontrarnos con la mamá de unos amigos quién regresó a Venezuela a pasar unos meses ya que están radicados en Brasil, Así que la tarde fue muy a gusto entre reencuentros, dulces y anécdotas, en esta oportunidad pedí una Opera estaba fresca, como ya saben el chocolate para mí siempre será la opción número uno.


CENA

1.jpeg

Mi cena

La cena la solvente con unas arepas asadas las cuales rellene con queso amarillo untable y queso blanco rayado, me realice una arepa pequeña ya que no tenía mucho apetito pero no quería irme a la cama sin haber comido algo y con ello concluyó mi menú del día agradeciendo primeramente a Dios por las bendiciones que siempre proveé en nuestro hogar.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @mariagood, @yelitzac, @yolittu, qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32