Daily Menu Delicacies Semana Nro. 23 // 15-06-2024 // Un almuerzo atractivo y una cena con sabor navideño.

in Steemit Iron Chef2 months ago



Delicias Del Menú Diario 15-06-2024_20240622_220833_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20240615_083538.jpg

Mi desayuno

Sábado de un menú de lujo ya que tenemos sabores navideños en nuestra mesa, sí así como lo lees en esta fecha del año tengo la fortuna de disfrutar de unas ricas hallaca, pero antes de hablarte de ellos vamos con el primer alimento que disfrute en este día para ello como buena venezolana preparé mi masa gracias a la harina de maíz precocida, mientras que se cocinaban las arepas, fui friendo los huevos para acompañar, estando listo servir con mi taza de café y agradecida a Dios por este primer alimento del día.


ALMUERZO

El almuerzo parece fotografía de revista jeje bueno creo que exagero jeje, pero estuvo bien atractivo a la vista y al paladar, así como se ve estaba buenísimo para ello me fui por un menú ligero, unas papas las cual sancoche al estar blandas agregué mantequilla derretida, ajo y cilantro ups 😋 esto le da un plus ideal a las papas, para acompañar unas chuletas de cochinos a la plancha y serví con aguacate aprovechando la temporada fue un delicioso almuerzo, este segundo menú del día.

1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo


CENA

1.jpeg2.jpeg

Mi cena

La tarde la pasé realizando unas compras y al llegar a casa solvente la cena con una comida típica que solemos realizar en Navidad, no es Navidad pero realizamos las hallacas hace unos días para un pedido especial que le habían encargado a mi primo y por supuesto que aproveché de realizar unas para la casa así que estos días el sabor navideño se ha apoderado en nuestra mesa.

IMG_20240615_153923.jpg

Una taza de chicha

Antes de irnos a dormir mi hija se antojó que le preparara chicha, Así que yo también aprovecho la oportunidad para tomar una tacita y con ello agradecer a Dios por cada una de las bendiciones en este día y pidiendo con mucha fé de que siempre supla los higares más necesitado.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32