Daily Menu Delicacies Semana Nro. 21 // 25-05-2024 // Comiendo delicioso!!.

in Steemit Iron Chef2 months ago



Delicias Del Menú Diario 25-05-2024_20240606_232426_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20240525_084719.jpg

Mi desayuno

Mi día inicia bien temprano para realizar el desayuno a mi esposo aproveché de colar el café para el día y nuevamente me fui a la cama ya que era muy temprano para preparar mi desayuno, pasado un lapso de tiempo ahí sí me active para realizar mi desayuno ya que debía de salir para ello busque mi harina de maíz precocida, preparé mis arepas asadas como buena Venezolana, el relleno fue quesito blanco rayado con mi buena taza de café negrito.


ALMUERZO
1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo

La segunda comida del día estuvo cargada de sabor ya que andábamos en la calle realizando algunas diligencias en compañía de mi hija decidimos ir a almorzar a un lugar que hemos recurrido en varias oportunidades donde nos parece la comida de calidad y de buen precio aparte sirven abundante, Así que le dije a mi hija que almorzariamos allí y pedimos un solo platillo para las dos ya que realmente es mucha comida allí nos inclinamos por un arroz amarillo, ensalada césar y pollo frito el costo de este platillo este $5 viene con bebida incluida.


CENA

1.jpeg2.jpeg

Mi cena

La cena estuvo de lujo para ello mi esposo sugirió una salchipapas, las cuales también tenemos nuestro lugar favorito donde comprarlas siempre buscando calidad y buen precio, estas salchipapas un platillo de comida rápida llena ase sabor, son realmente deliciosa traen sus tradicionales, papas fritas, salchichas, salsas, queso amarillo rallado y el plus se lo da la tocineta, realmente delicioso.


MERIENDA

IMG_20240525_214802.jpg

Mi merienda nocturna

Después de cenar disfrutamos de unos helados el mío fue de fresa y con ello culminamos nuestro menú del día dando gracias primeramente a Dios por sus bendiciones y viendo con mucha fe de que nos falte el pan en ningún hogar.

Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos, qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amiga, el menú del día se ve delicioso, ese arroz se ve bien resuelto y con un excelente color.

Las salchipapas son una excelente opción para compartir en familia, el queso amarillo las hace ver mas apetecibles.

Espero que sigas disfrutando la bendición de Dios en tu mesa amiga bella, feliz día!

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, que delicia todo tu menú el almuerzo se ve demasiado espectacular el pollo y la ensalada cesar me abrió el apetito, las salchipapas buenísimas y la cena nocturna divina helado, un abrazo bendiciones.

 2 months ago 

Hola amiga me gustó mucho como se ve tu almuerzo se ve que ponen bastante comida y las salchipapas también se ven ricos y el helado también🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39