Daily Menu Delicacies Semana Nro. 20 // 18-05-2024 // Un rico gusto😋

in Steemit Iron Cheflast month



Delicias Del Menú Diario 18-05-2025_20240528_205743_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

IMG_20240518_090709.jpg

Mi desayuno

Despertamos algo tarde ya que anoche nos desvelamos, pero siempre acostumbro a no saltar ninguna comida, así sea que nos levantamos tarde, Así que después de realizar nuestras respectivas rutinas fuí a la cocina y preparé un desayuno sencillo y práctico ya que contaba pan salado en casa lo que hice fue freír un huevo, rallarle queso y simultáneamente iba colando el café y servir junto con el pan, ya teníamos nuestro primer alimento del día gracias a la bendición de Dios.


ALMUERZO
IMG_20240518_141458_1.jpg

Mi Almuerzo

La verdad que el día de hoy no teníamos ánimos de cocinar y al consultar nuestro bolsillo, decidimos ir a darnos un gustico ir a comer a Traki, donde está el Superlider , lo cual no has mencionado varias amistades que la comida siempre es AI, así que no lo pensamos mucho y nos fuimos almorzar para allá a darnos un rico gusto.

1.jpeg2.jpeg

Un estupendo menú

La verdad que el lugar es bastante agradable tienen variedad para todos los gustos, la comida estaba fresca la atención muy buena después de visualizar el menú nos inclinamos por dos platillos el de mi esposo fue arroz tipo chino, ensaladas cesar y muchacho redondo en salsa negra y mi platillo era similar arroz tipo chino, ensalada César y cochino frito el cual tenían unos pequeños trozos de queso de mano, a simple vista cada platillo se veía irresistible y ni hablar del sabor😋.

Pudimos apreciar que cuando se pide para comer ahí sirven abundante en cada plato y cuando solicitan el menú para llevar, limitaban un poco la cantidad de alimentos, así que si se tienes mucho apetito recomiendo comer en el sitio, cada plato tenía un costo de $5 viene con un jugo natural de patilla.


CENA

1.jpeg2.jpeg

Mi cena

La cena fue realmente altas horas de la noche mi esposo se antojó De arepa frita con un revoltillao de huevo con tomate la verdad que yo no pensaba comer después del banquete del almuerzo pero al ver esta combinación también decidí preparar para mí y con ello concluí mi menú del día agradeciendo primeramente a Dios por permitir disfrutar de este rico menú y pidiendo con mucha fe de que nunca falte el pan de cada día en ningún hogar.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @dilialy, @xaske qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Saludos amiga!

Gracias por la invitación.

Entrar a tu post me dio hambre jejeje, la comida se ve demasiado deliciosa y la que disfrutaron en Super Lider se ve bastante accesible y muy rica.

Bendciones.

 last month 

Hola amiga dasudi Dios te bendiga espero estes bien ☺️
Tus menus se ven excelentes en la Mañana para desayunar el amigo de la cocina el pan con huevitos y el infaltable café ☕

Un gustazo bien merecido amiga, cuando se tiene y se puede estos gustos no están de más la comida se ve buenísima y el precio me parece favorable....
Toca comer allá y no para llevar si le reducen no comamos en el sitio ☺️

Para cenar un deleite y cerrando el día con broche de oro..
Amén amén amiga que nunca falte el pan de cada día....

 last month 

Hola apreciada amiga. Es bueno que evites saltarte las comidas ya que cada comida es necesaria así como el horario en la cual se consume. Qué bueno que pudiste comer en súper líder allí la comida es abundante y bastante buena he tenido la oportunidad de comer en los restaurantes de súper líder y hay momentos en los cuales es tanta la comida que aún cuando me jacto de comer bastante debo ponerle un mundo para comérmela toda. Te deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43