Daily Menu Delicacies Semana Nro. 20 // 16-05-2024 // Gracias por el menú.

in Steemit Iron Chef2 months ago



Delicias_20240528_010152_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

1.jpeg2.jpeg

Mi desayuno

Empezamos este menú del día agradeciendo primeramente a Dios por cada una de las previsiones en nuestra mesa donde logramos disfrutar de un menú sencillo, variado, pero lleno de sabor, como cada mañana preparé mi bebida favorita el café, tome una taza para luego iniciar con la preparación del desayuno, hoy no quise arepa, me incliné por unos plátanos maduros sancochados que al estar listo unté un poco de mantequilla, ralle queso y piqué unos trocitos de jamón, con ella tuvimos un desayuno completo nutritivo y saciable.


ALMUERZO
1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo

La segunda comida del día se caracterizó por algo sencillo de realizar, coloque agua de hervir para realizar una pasta larga, que al estar al dente, solo escurri y agregué mantequilla, también preparé un embutido que nos gusta mucho en casa salchichas guisadas, frite unas tajadas de plátano maduro y acompañé con refresco de chinotto.


MERIENDA
1.jpeg2.jpeg

Mi merienda

A media tarde disfruté de unos tostones sazonados con ajo, realmente son deliciosos, esta bolsita tiene un costo de medio dólar y es un excelente snack que en casa disfrutamos mucho.


CENA

1.jpeg2.jpeg

Mi cena

Para culminar ese menú del día me incliné por preparar unos pastelitos ya que contaba con masa fácil en la nevera la cual siempre es nuestra aliada perfecta al igual que el pan nos sacan de apuros a la hora de preparar desayunos o cenas, en esta ocasión contaba también con carne molida en la nevera, Así que cómodamente preparé unos pasteles para toda la familia, para mí con uno fue suficiente acompañe con la misma bebida que disfrute en el almuerzo un vasito de refresco chinotto, con ellos concluyó mi menú del día agradeciendo nuevamente a Dios por cada una de sus bendiciones en mi mesa y pidiendo con mucha fe de que no falte el pan en ningún hogar.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

It was great to see your delicious dishes. All the dishes look delicious. Keep sharing such delicious food with us and keep moving forward.

Loading...

Hola amiga, que deliciosas comidas nos compartes. Un desayuno muy saludable, una pasta en el almuerzo con unas salchichas que se ven muy provocativas, las tajadas no pueden faltar o por lo menos el plátano hervido.

Me encanmta la merienda, tostón, y para finalizar un delicioso pastelito con refresco.

Sin duda ha disfrutado de unas deliciosas comidas, también le quedó espectacular las fotografías, de hecho me dió hambre jejeje.

Le deseo mucho éxito en su entrada, saludos cordiales.

 last month 

Hello my dear friend I hope you are well I love to see your food dishes because you prepare very delicious food I feel very hungry after seeing these food and I want it Yes, I must try your food, but due to living in far away countries, I am not able to test your food. Thank you for sharing your quality and delicious recipes with us. Best of luck dear. Stay blessed. 😍

 last month 

Saludos amiga, que comidas tan ricas, iniciaste con buen pie, con ese desayuno cargado de sabores, el almuerzo con pasta me encanta y porsupuesto la cena ideal, que nos alivia un poco, ya que es rápido pero igual sabroso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43