Daily Menu Delicacies Semana Nro. 19 // 12-05-2024 // Menú de Celebración🌹

in Steemit Iron Chef2 months ago



Delicias del Menú Diario_20240520_174728_0000.png
Imágen de mi Propiedad Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


IMG_20240512_081227.jpg

Mi desayuno

Es un domingo muy especial porque es la celebración del día de las madres!! Un día muy especial para homenajear a las madres en su día!!! Aunque esto debiera ser todos los días darle la importancia, amor y respetos a nuestras mamis, él segundo domingo de mayo es la fecha oficialmente para celebrar y en nuestra casa no fue la excepción!!

Desperté temprano con los abrazos, besos y regalitos de mi hija y esposo!!! Súper feliz de poder celebrar este día gracias a mi princesa de cuentos de adas!! Luego de la algarabía, empecemos a indagar que vamos a desayunar mi esposo dijo, as él café que voy por unos pastelitos andinos que tanto te gusta!! Con uno fue suficiente para mí, acompañado de una rica salsa de ajo y por supuesto el cafecito.


IMG_20240512_133301.jpg

Sopa

En familia organizamos una gran olla de sopa ya que nos reunirnos para festejar!! La verdad fue un gran trabajo en equipo ya que la sopa era para un promedio de 45 personas!! Les estoy hablando de mi familia materna nada más!! Y no son todos ya que varios están en otros estados y otros fuera de nuestras fronteras.

1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo

En fin pasamos parte de la mañana en la elaboración de la sopa!! Fueron 22 kilos de verduras, entre ocumo, apio, auyama, yuca, plátano, jojoto, papa y más!!! Fue una sopa llena de sabor entre lagarto con hueso, costilla pollo y pata de res!! Entre mis tías, mi mamá, mis primas y yo cada una con su sazón, trabajamos en equipo cada uno iba metiendo literalmente la mano hasta que la sopa estaba lista!! Una combinación de aromas y sabores inigualable..


1.jpeg2.jpeg

Torta para Celebrar

Después de almorzar todos en familia saqué la torta para decorarla la había realizado el día de ayer, fue un bizcocho de vainilla no le quise rellenar solamente algunas perlitas y unas rosas que tenía para darles un lindo acabado, después de decorarla la guardé ya que este sería para repartirla casi terminando nuestra celebración.


IMG_20240512_163031.jpg

Pasapalos

En el transcurso de la tarde disfrutamos de diversos pasapalos entre ellos los tradicionales tequeños infaltable en la reunión Venezuela, también estuvieron presente las mini pizzas, nini donas, diferentes salsas untadas en galletas, la tarde fue tan entretenida y divertida entre conversa chistes y baile que olvidé un poco las fotografías con él cartel en este día tan especial!! Con ello culmino este menú de celebración agradeciendo a Dios por este maravilloso día en familia!.


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos, qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 2 months ago 

Saludos amiga ,todo luce delicioso y ese pastel vestido de blanco con el detallé de La rosa le da un acabo genial.

 2 months ago 

Saludos amiga @dasuri el menú de este día tan especial estuvo genial te felicito!. Ya me antoje de una sopita con este frío terrible que está haciendo por aca. Y la torta hermosa decorada para todas las dulces madres.Exito!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42